Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ristorante

Iniciado por Steinfan, 31 de Diciembre de 2015, 23:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

No veas como queda con el resto de modulares!!! Muy bonito el barrio, aunque sea obrero, luce mucho, me gusta!!! Tampoco estaría mal ver fotos de la zona de las fábricas, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

muy guapo el modular queda muy bien incorporado  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dongo

Pues a mí me gusta mucho, tanto los colores como los detalles aquí y allá. Me chocó al principio el tejado pero con más calma me parece que está estupendo con un estilo diferente a lo que se suele ver. Enhorabuena.

Fernando

Con las nuevas fotos el colorido se ve mucho mejor.

En cuanto al Hotel y el Restaurante no los traspases, yo creo que van a tener mucho éxito y
se ven muy acogedores.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito y con un uso diferente de muchas piezas.... a mí me gustan las 'marquesinas' transparentes :sonrisa:
Salu2 a to2;

Steinfan

Hola,
Las fotos de la fabrica todavía no las puedo colgar.
Tienen piezas no lego y hasta que no me vienen de BL no las colgare.
Muchas gracias por vuestros comentarios y a ver cuando me pongo a hacer la reforme de la planta baja,(ya tengo las piezas del interior).

Saludos

Koska

Muy bonita, en la linea de los modulares encaja perfectamente.

A mi las mamparas de cristal ya me gusta como quedan en la acera. Y el detalle de las ventanas redondas de la planta baja muy originales. Cierto que las columnas grises de las ventanas superiores las veo un poco desparejas, yo que soy muy simetrica seria de, o una gris en ambos laterales o dos grises en ambos laterales.

Una fachada muy bonita con todos los detalles que has hecho.  :aplauso:

Huy, me acabo de dar cuenta que tienes hasta interiores!

Juanjo

Muy bonito, increíble el uso de muchas piezas. Me gusta la bóveda, por cierto ¿los letreros son piezas con pegatina o son de las antiguas que van pintadas? :aplauso: :aplauso:
la forma sigue a la función

pretoriano

Estas nuevas fotos se ven mucho mejor! Cada vez que lo veo me gusta más! Felicidades.

Cita de: Steinfan en 04 de Enero de 2016, 16:20:51 PM
No se qué hacer con la luz pero casi siempre me quedan mal las fotos.

Eso es porque las haces a contraluz. La luz más intensa (si hay más de una) siempre detrás de la cámara. Hay otras opciones como difuminar la luz utilizando un paraguas blanco o color claro y colocarlo entre la luz y el moc. Pero lo más importante es que la fuente de luz más potente esté detrás del punto donde se toma la foto. :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Steinfan

Hola,
Gracias.
Las piezas con letras son de las antiguas.
Las letras están impresas.

dav1973

buenas Steinfan :superfeliz: :superfeliz: este Moc es precioso , me recuerda el primer moc que hice antes de entrar en este foro , era de color amarillo y no quedaba
nada mal, te felicito , un buen MOC

saludos y bricks amigo

dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

TXUSITXA

Este se me había pasado !!  :facepalm: :facepalm:

Precioso edificio muy bien "encajado" en la línea de los modulares, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Muchos detalles vistosos y curiosos, ventanas, cornisas, tejados, la barandilla de la terraza trasera.. y las mamparas que quedan muy bien, y aún mejor cuando se acometan las obras de ampliación de aceras que están de moda en muchas ciudades...  :guino:

El color bright yellow un acierto, algo distinto y nada desentonado.