Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

CAMIÓN TECHNIC CON POWER FUNCTIONS

Iniciado por Cabecin, 07 de Enero de 2016, 00:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Muy bien Cabecín. No paras de sorprender. Primero estabamos con un camión, diseñado en LDD y al que
ibas a incorporar sistema PF. Conociendo tus preciosos Pegaso's estaba seguro que tu incursión en los
modelos con PF sería estupenda, pero es que ahora resulta que se trata de toda una familia de camiones.

Bravo y como le pasa a Legorocky, ansioso me quedo.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Impresionante....  :asombro: :asombro:

No sólo conservas tu característica fiel, depurada y conseguida estética, si no que encima a nivel Technic las estructuras son muy muy buenas y vas y lo haces modular, combinando elementos.... :aplauso:
Salu2 a to2;

Cabecin

Gracias a todos!

Espero que el resultado final no os defraude, la verdad es que es un gusto recibir vuestros comentarios de ánimo.

Los pedidos de piezas están en curso, no creo que lleguen todos a tiempo para este finde, pero el siguiente...me tiro de cabeza a montar, y a ver qué sale  :unas:

Seguiremos informando!

M42

Una vez más...  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:

Bravo y gracias, Cabecín, por deleitarnos con cosas como esta.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

TXUSITXA

Que diseños más logrados !!  :aplauso: :aplauso:

Este proyecto(/s) promete y mucho, otro impaciente por ver como se va desarrollando.

Cabecin

Hola,

por fin ha llegado el momento! Todas las piezas (eso espero) recibidas, así que comienza la fiesta:

Seguiremos informando! :aplauso:

Cabecin

Hola,

El finde está siendo bastante productivo. El mal tiempo ayuda también :guinolengua:

Así que vamos con unas fotos de los avances en el montaje:

Cabecin

Empieza a tomar forma  :muyfeliz:

Ya va faltando menos!

ostman

Creo que ya lo dije... Pero es muy grande...

asnito

Wow!!! Aún no está acabado pero ya se puede apreciar que es genial el proceso, y con ganas de ver el resultado final... Que sabiendo como te lo curras tiene que ser espectacular...Nos tienes a todos a la espera, ji ji ji...Ya falta menos :unas: :unas: :unas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

jorgeopesi

Desde luego diferimos bastante, yo adorno lo justo y uso el chasis mínimo para obtener el máximo de mis motores, tengo curiosidad por ver de lo qué es capaz ese motor. Otro asunto es el de los cardanes que van a sufrir lo suyo, si tienes posibilidad yo usaría los nuevos que aunque a primera vista parezcan frágiles aguantan mucho más. Yo por ejemplo siempre llevo mis trasmisiones linealmente desde el motor y uso cardanes sólo en las ruedas directrices.

Cabecin

Hola,

la verdad es que no había espacio para otra opción más que el cardan (en cuanto al primer cardan; el segundo, el que recorre el segmento central del chasis, es provisional, a la espera de diseñar el módulo definitivo).

Jorgeopesi, ¿a qué te refieres con cardanes nuevos? (yo sólo conozco los clásicos 4L y 3L)

En cuanto a que sufran...tampoco me preocupa, realmente yo disfruto construyendo, no moviendo el modelo, así que mucho no va a trabajar...

jorgeopesi

A mi lo que me entretiene es que las cosas funcionen bien y resistan lo suyo, por eso tengo que dar mil vueltas a todo mil veces  :superfeliz: , con los nuevos cardanes me refiero a estos, trabajan con menos ángulo pero aguantan más si se ponen y refuerzan bien.

Cabecin

Ah, sí, estos los he utilizado para un eje motriz directriz que tengo por ahi guardado para hacer un camión con tracción total...pero eso será más adelante.

De momento, seguimos con el proceso de montaje de la tractora 4x2. Os dejo unas fotos:

Espero que os gusten!