Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Store Promocional

Iniciado por lealfco, 12 de Enero de 2016, 17:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lealfco

Esta preciosa y pequeña pieza nació en el año 2012, cada vez que realizaban una inauguración de una Lego Store la sacaban a la exposición de venta ese mismo día en US y Canadá. Ya la retiraron y fue sustituida por la 40145. Esa es la historia de este set. 😜

Senescal

Muy original y cuca.. y tienes una no?  :asombro: :asombro:

lealfco


ostman


BrickBoss


TobyDe

Es la antigua tienda que repartieron en las aperturas de 2012 a algo de 2014. Luego en 2014 esta tienda fue substituido por esta:


lealfco


pieza rara

una lego store que mini delicia  :babear:

Me da la sensación que la escala, es igual o muy similar a los pisos de los edificios creator actuales.


Senescal

Pues ahora ya no se cual me gusta mas

Fernando

Creo que las dos son preciosas. Quizás me gusta más la que nació en el 2012, aunque puede
ser por las fotos.

De todas formas dos auténticas joyas.

Saludos.

els

La puerta de la antigua es mas pequeña que las que se usan en los modulares. O sea, es más pequeña que la de la nueva.

lealfco


El set de 2012 es una réplica de las tiendas de Dinamarca y como dato curioso se regalaron previa compra de unos sets elegidos el día de la inauguración de estas tiendas en el año 2012 en Norte Americana:
•Nashville, TN
•Victor, NY
•Vancouver, BC; Canada
•Wauwatosa, WI
•The Woodlands, TX
•Peabody, MA
•Overland Park, KS
•Elizabeth, NJ
•Seattle, WA
•Alpharetta, GA