Reconstruir Market Street

Iniciado por ostman, 01 de Febrero de 2016, 13:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

La verdad es que no he hecho números pero seguro que menos que uno nuevo que fácilmente supera los 1000 euros o usado por 600 euros...

Mi primera intención es evitar las piezas más caras y buscar alternativas... teniendo en cuenta que son 1200 piezas, creo por 150 euros podría salir... otra cosa son los gastos de envío... Y sin figuras...

Pero la otra cosa de hacer un modular antiguo es que lo pagas a plazos, a medida que vas consiguiendo las piezas... Y a tu ritmo... Además, que muchas veces aprovechas las compras para otros proyectos...

La emoción de ir buscando las piezas, para mi es como que saboreas más el set... Porque te lo trabajas... Y eso no tiene precio...

No sé... Todo el mundo (que tenga el dinero claro está) puede comprar pero no todo el mundo tiene la paciencia y perseverancia para re-construirlo...

asnito

Ahí te doy la razón, Ostman! El hecho de conseguir poco a poco las piezas interesantes, que a su vez, van acompañadas de otras piezas para aprovechar la compra y el envío, que siempre ayudan a otros proyectos...El ir completándolo poco a poco hasta conseguirlo, le da más valor que si lo pagas al tun tun y lo pones en la vitrina... Tiene que dar un subidón cuando lo acabas que pa qué!!! Animo campeones!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Steinfan

Hola,
Así es!
Y el subidon es muy fuerte.

ostman

La emoción es enorme... Recuerdo que me lo pasé genial reconstruyendo el depósito de locomotoras... Planeando el cambio de color, las pequeñas modificaciones para suplir las piezas que no existían en el nuevo color o aquellas que eran carísimas... el resultado final fue un depósito personalizado...

En mi caso, cuando monto un modular que he comprado en caja, o cualquier otro set, procuro ser fiel al original... pues personalmente no me gusta modificarlo, seguro que es un manía, como una cuestión de respeto al diseño original...

En cambio, cuando reconstruyo un set, me siento más libre de incorporar pequeñas mejoras... cambiar esa pieza que no se ve... O la otra que se ve y que por razones desconocidas es marrón cuando quedaría mejor negra... o aquella otra que han puesto dos piezas en lugar de una doble... en el proceso me lo hago un poco más mio...

No sé si me explico... o si a vosotros también os ocurre...

Steinfan

Hola,
Antes me ocurría lo mismo pero ahora tengo más confianza en mi mismo.
Por ejemplo he hecho varias modificaciones de Ghostbusters Headquarter para reforzarlo.
Las puertas tienen que ser reforzadas sino se parten fácilmente y si un niño juega con ello todavía más.
He puesto 6 leds ,2 en cada planta que suponia añadir piezas especiales de mi Stock para ocultar y pasar los cables.
Amagar la cajita de las pilas también en un armario hecho por mi.

Saludos

asnito

Es verdad! Dejar una pequeña firma personal en cada modular es como una travesura, je je je... Nosotros los modulares oficiales solemos dejar el edificio en si, pero intentamos "enriquecerlo" si hace falta. O tal vez le subimos un piso más. Pero si no es necesario, se queda tal cual. Por eso, con el Café Corner nos dejamos llevar...Hicimos una cafetería clásica y la distribución de las habitaciones con sus camas y armarios, además de hacerle una planta más en color tan total. Algunos de vosotros ya lo habéis visto...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Wow, he disfrutado con vuestros comentarios pero en mi caso, no he tenido el placer de reconstruir nada a mi gusto, ya sea por pereza, falta de tiempo...
También veo que todos estáis al unísono en cuanto a sensaciones. Mola!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Super-Manu

Genial idea!!! Para mi tiene mucho merito reconstruirlo a "Tu manera" que si falta una pieza pues otra, y variando el color, la idea es buena y digna de admirar, con todo lo que conlleva, aparte el dinero, pero eso es parte. Mola mucho.

legospain

Hola a todos:
Mucho ánimo con la reconstrucción del Market Street. Es un set que me encanta. Pensé que podría adquirirlo en Legoland Alemania cuando fui hace años y no estaba en la tienda, lo acababan de descatalogar.
Te animo a la reconstrucción. Es todo un proyecto que puede durar meses enteros. Y da mucha satisfacción ir viendo avanzar el proyecto.
Mi caso fue con el set 4000007, Ole-Kirks-House. Aparentemente sencilla... sin apenas instrucciones... ¡Fue un reto! Y aunque sea un clon con mis piezas y lo que adquirí por BL, el resultado fue genial.
Mucho ánimo y a por ello  :contento: