Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Catbrick 2016 - 4 y 5 de Junio en Manresa

Iniciado por DaCapo, 12 de Febrero de 2016, 00:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

pretoriano

Bueno, después de un duro dia de montage, todo está listo y preparado para el gran dia! Menudo pedazo recinto! Cada vez crecemos en espacio y nunca se hace grande... Miedo me da de aquí unos años!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Estamos disfrutando de lo lindo.
Un gran recinto para hacer exposiciones que nos motiva a hacer dioramas mas granes :)
A cenar y a reírnos un rato con los juegos

Enviado desde el móvil utilizando Tapatalk

Tanwo

Me acabo de enterar ahora! :facepalm: No sabía que se celebraba este evento en Manresa... La verdad es que últimamente he tenido todo el tema de Lego un poco olvidado y hacía tiempo que no me pasaba por el foro.
Tendré que estar más atento para la próxima!

Jero

Pongo aquí también la foto de grupo, vale la pena ver todos los que somos y las caras de felicidad  :fanHL: :aplauso: :aplauso:

CB2016Grupo by jero.morente, on Flickr

els

Gracias por un fin de semana de bricks y amigos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Viejito

Increíble, gracias por la acogida a los que venimos de lejos  :fanHL:

Vaya fin de semana más intenso, disfrutando a tope

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Senescal

Yo me lo he pasado genial, he puesto caras a mas gente que no conocia y sirve para memorizar mas a los otros.
Aprendiendo mas cosillas, babeando por lo que se puede llegar a montar, etc...
Y bueno sobretodo gracias a la organizacion por todo el curro, para que esto siga adelante ( destacar el servicio de guarderia a Ot personalizada).
La próxima mas y mejor

LeGoLiTo

Gracias Manresanos... gracias compañeros... y gracias a todos por este fin de semana.

marcus

Los 450 kms que me he pegado durante estos tres dias haciendo sube y baja BCN - Manresa han valido la pena.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Para la próxima organizamos un servicio de guardería centralizado... que tendremos muchos pequeños monstruos!!!

celesmen

Felicidades gente por tan magnífica expo, os lo habéis currado un montón. Sólo estuve unas horas pero muy intensas, muchas gracias familia y a por la próxima  :aplauso: :fanHL: :aplauso:

asnito

Hola a todos!!! Hoy estoy en mejor forma que ayer, y por eso ahí va mi mensaje... Gracias a todos por compartir semejante evento, por ayudar en todo momento, por esas risas y esos buenos momentos... Gracias DaCapo por hacer que Catbrick y Manresa hallan sido increíblemente espectaculares, por dejarte la piel en todo y conseguir que todo estuviera perfecto, por encontrar un espacio para la exposición increíble, y por acojernos como si fuéramos de la familia...Gracias también a Els y Viejito por el esfuerzo de venir desde lejos (espero que os lo hayáis pasado como yo, y que seréis bienvenidos para las próximas) .Gracias a todos los familiares acompañantes por aguantarnos e incluso ayudarnos...Y gracias a "los peces gordos" por todo el soporte y apoyo , y por conseguir entre todos vosotros junto a DaCapo la gran primicia...Vaya pelotazo...Y ahí lo dejo, que me extiendo demasiado. Para cuándo la próxima?   Hasta pronto, besos y abrazos!!! :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!