Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Torres de Serranos, Valencia

Iniciado por Sehjo, 28 de Febrero de 2016, 14:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Vaya, mira que hace tiempo que no ingreso en el foro, pero es que al ver esta preciosidad me has tocado la fibra.
Sabía que habías recreado las Torres de Serrano pero no había visto ninguna foto... He visto las reales en vivo muchas veces, y debo decir que te han quedado espectaculares.

Te felicito por tan fiel recreación.  :aplauso:

¡Saludos!

"I don't love techno, I love technic"

pretoriano

Que más puedo decir que unirme a las felicitaciones de los compañeros por esta preciosa reproducción de esas torres TAN emblemáticas! Tuve la surte de verlo en directo y creo recordar que te faltaba parte del tileado superior. Ahora viendo el resultado final con el detalle de la bandera queda espectacular, un nivel de exactitud asombroso. Enhorabuena!!

PD: ¿Qué harás con tanto TAN?  :travieso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Sehjo

Gracias a todos!

Cita de: Perula en 29 de Febrero de 2016, 23:03:24 PM
Aunque sabía de su existencia, no había tenido el placer de haberlo visto en detalle. Enhorabuena por esta increíble reproducción. Una pena que no pudieras venir a Zaragoza y traerlo contigo.... la mesa de arquitectura habría ganado mucho más  :guinolengua:
A ver si en la próxima coincidimos y puedes traerla y disfrutar de ella.

Enhorabuena de nuevo y gracias por traerlas por aquí  :aplauso: :aplauso:

Otro MOC mas en la mesa de Architecture de Zaragoza y creo que se viene abajo  :superfeliz: :lengua:  Pero cuenta con ellas en la HLE16  :muyfeliz:

Cita de: pretoriano en 02 de Marzo de 2016, 17:10:43 PM
PD: ¿Qué harás con tanto TAN?  :travieso:
De momento no tengo pensado desmontar ni este MOC ni El Miguelete + puerta barroca de la Catedral de Valencia. Es más, estoy ampliando ese MOC construyendo mas partes de la catedral  :cejitas:
||

Ocabat

Te han quedado BRUTALES. Enhorabuena, tengo familia en Valencia y las tengo bien vistas. El grado de fidelidad es asombroso.

Ganísimas de ver los progresos con La Catedral.

dongo

Estupenda construcción. Me gustan especialmente las decoraciones. Enhorabuena.

Senescal

Felicidades, mucho trabajo y de alta calidad. Las filigranas de la fachada increibles.

nxtorm

Espectacular reproducción! Y tremendamente fiel al real. Merece sitio en la serie "Archetecture".

Bravo  :aplauso:

Tofux

No había visto el Miguelete :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me he terminado de convertir en fan tuyo.
Si vas a seguir Legolizando Valencia y te apetece cambiar de colores ¿Te atreverías con el Mercado Central? Siempre me ha fascinado ese edificio

Sehjo

Gracias!
Cita de: Tofux en 05 de Marzo de 2016, 16:19:57 PM
No había visto el Miguelete :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me he terminado de convertir en fan tuyo.
Si vas a seguir Legolizando Valencia y te apetece cambiar de colores ¿Te atreverías con el Mercado Central? Siempre me ha fascinado ese edificio

:feliz: El Mercado Central ya estuvo hace tiempo en mi lista pero lo vi harto difícil de reproducir fielmente en LEGO, en una escala al alcance de mi economía. Aunque está claro que si nos ponemos a hablar de escalas mas grandes, nada es imposible mientras haya dinero,tiempo y espacio.  :cejitas:

Para quien no lo conozca:
[spoiler]
[/spoiler]

||

jm00092

Que bonito. Un nivel de detalle muy conseguido. Enhorabuena  :aplauso:
Quedan muy bien las proporciones de las escaleras y otros elementos. Los arcos eran difíciles de reproducir con exactitud. Y los elementos de decoración. Muy curiosas las barandas de los balcones con alcantarillas puestas de canto. Y muchas otras cosas. Parece un edificio sencillo pero está lleno de rincones.

El mercado también sería espectacular
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeGoLiTo

Fantástica reproducción!!. Felicitarte por este gran trabajo.  :aplauso: Esta muy bien conseguida todas las proporciones y detalles.

Jero

Como siempre, verlo en directo es más espectacular e impactante que en las fotos, una gran construcción sin duda y siendo en Tan a mi ya me había enamorado antes de verla  :muyfeliz:

Que siga creciendo ese Valencia Archetecture

Koska

Preciosa construcción, bonitas, bonitas que te han quedado esas torres. Con lineas muy limpias,  el detalle de la fachada encima de la puerta esta perfectamente conseguido así como otros que se ven en las fotos . Un conjunto clavadito al real interiores incluidos . Estupendo trabajo Sehjo. :aplauso: :aplauso:

Uter

Excelente creación. Me sumo a las felicitaciones.

TXUSITXA

Una maravilla de creación Sehjo !!  :aplauso: :aplauso:

Los detalles captados y reproducidos de una manera magistral, me encantan esas filigranas, muchas cosas para copiar..  :guino:

No conozco Valencia...  :facepalm: pero ganas tengo y tu eres buen embajador...

Una pena no haber podido disfrutar en directo de esta gozada de Moc y del conjunto de edificios Valencianos, pero como no los vas a desmontar, seguro que en próximos eventos se presenta la oportunidad de admirarlos en vivo..  :muyfeliz: :muyfeliz: