Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades sobre la nueva LEGOpelícula de Batman

Iniciado por Legorocky96, 23 de Marzo de 2016, 11:10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Dios! Me encanta! Va a ser la pelicula del año. Gracias por los traileres en español.

La verdad es que en el segundo el desarrollo que hace de las peliculas que ha habido... Es super gracioso. Brutal!  :feliz:

nandofe

Tiene buena pinta, desde luego. Pero de ahí a ser película del año...........  :superfeliz:

pretoriano

Mira que por norma general no me gustan las pelis de niños (bueno, Ice Age si... Y Cars... Y Toy Story... Y... Leches! Si que me gustan!   :superfeliz: ), esta tiene una pintaza de sentarte y empezar a reír como loco... No me la pienso perder!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

els

Esta lo que tiene es una pinta de peli de niños para ir a la sesión de las 10 sin niños, a no ser que quieras oír todo el rato al peque - ¿de que te ríes papá?  :contento:

ostman

Igual deberiamos hacer una quedada para ver esta peli juntos...

toniowars

Madre mia que guapa y que risa nos vamos a pegar,es solo escuchar la voz y me parto :babear:

Uter

No entiendo porque las películas de animación se clasifican automáticamente para niños. ¿Vergüenza a reconocer que las películas enfocadas a niños nos gustan a los adultos?. Espero que no... . Cuando tenga 60 años seguiré viendo películas de animación orgulloso. Otra cosa claro está, es tener que ver una película de este tipo a las 8 de la tarde en el cine rodeado de niños por el hecho de tener un horario infantil.

LeGoLiTo

Si tiene la mitad de calidad que la anterior...no me la pienso perder!!! garantizado ingenio y creatividad fotograma por fotograma... ¿cuanto queda para disfrutar como un niño?

frikifecto

La banda sonora es un remix de la serie de Batman de los 60, brutal. (Se conserva bien. :guino: )

TobyDe

The Lego Batman Movie Trailer 3 (SD Comic Con):

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=h6DOpfJzmo0[/ytube]

alberto luna

Halaaaa tiene una pinta alucinante
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Worthie

jejeje genial!!

Me encantan las peliculas y los cortos de LEGO tanto de SW como de DC como todos en general, son muy buenos.

Deseando que salga la peli para verla  :babear: :babear:

Salu2.

BrickBoss

Me gustan las pelis de Lego pero no las lineas de sets de SW o los DC

TobyDe

Hay un nuevo trailer para The Lego Batman Movie:

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=rGQUKzSDhrg[/ytube]

... y me encanta!

Ferran Gatnegre

WOW cuantos posibles sets se ven...!!! será chula.. je je..
gracias Toby...!!!
anem per feina....