Fortaleza de guarnición Wolfpack

Iniciado por Uter, 24 de Marzo de 2016, 01:15:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Muy chula.  :aplauso: :aplauso:

Anímate y ponle un foso, por pedir que no quede.  :superfeliz:  :guinolengua:

legospain

Impreaionte, ¡bravo!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me recuerdan a las construcciones defensivas entre España y Portugal (Alburquerque/Cáceres/Évora/Elvas) que recientemente he visitado.
Felicidades y enhorabuena. Gracias por compartirlo con nosotros  :contento:

pieza rara

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bravo que bonita linea, me encanta como lo has echo.

Uter

Gracias por los comentarios. Ánimo a la gente a construir castillos, ya que no veo ninguno por aquí.
Cita de: legospain en 27 de Marzo de 2016, 23:58:37 PM
Me recuerdan a las construcciones defensivas entre España y Portugal (Alburquerque/Cáceres/Évora/Elvas) que recientemente he visitado.
Comparto la afición por las fortalezas fronterizas, sobretodo las Cátaras como Puilaurens, Roquefixade, Queribus o Peyrepetruse.
He reconstruido la torre del homenaje, la he hecho más pequeña y la he desplazado levemente al fondo para ampliar el patio de armas.
Actualizo con fotos.

Saludos.

TobyDe

Me encantan tus cambios. La fortaleza se queda cada vez mejor. Mover la torre grande y ampliar así el patio era una decisión fenomenal, y el puente levadizo para acceder a la torre pequeña, genial.

KapitánRedbeard

Me encanta, veo que eres muy fan de esa facción que solo tuvo dos sets.

Oye, ¿cual es la facción que ataca la fortaleza?¿Por qué no añades trampas y prisión?
ARRRRRRRRRRR

Fernando

Genial, la gran fortaleza va creciendo y todo va encajando. Cada vez me gusta más, enhorabuena.

Saludos.

Legorocky96

Fantastico, sigue así.

La verdad es que es un tema que me encanta, pero en el que nunca he invertido mucho, en cuanto a piezas de Lego se refiere, al parecerme carisimo (edificios grandes, muchas piezas, muchas minifigs...)

A tope con el castillo.  :guino:

pretoriano

Me encanta tu estilo! De veras! Esa mezcla de aire System con el paisaje con plates a mansalva hace que la combinación sea muy agradable.

Los detalles del castillo muy variados y bien organizados. Te felicito, todo un maestro del arte medieval y de la construcción de castillos del medievo.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Senescal

Genial, me encanta. Tanto la construcción como el entorno.

powerage

Me gusta mucho. Molaria que hubiera algun tunel o pasadizo desde la parte baja de las rocas hasta alguna parte del castillo

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito y muy System, y va mejorando a cada cambio.... ¡me gusta!
Salu2 a to2;