Tirol. Vehiculos. (Ultimo: ÖBB 1198 "Cocodrilo")

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Marzo de 2016, 23:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Cita de: Jaumetren en 25 de Abril de 2016, 12:11:11 PM
Preciosa cocodrilo austriaca.
Gracias!  :contento:

CitarMe gusta aunque yo soy mas de color verde que rojo.
Cuestion de edad...
De verdad que no entiendo bien este comentario¿? -Bien podemos decir que el verde es bonito, pero precisamente la ventaja de hacer un tren austriaco, es que el rojo griton de Lego queda bastante autentico!  :contento:
-Pero; ¿Que tiene la edad que ver con eso? -y- De que edad hablamos? -De la mia??, de la tuya, -La de la locomotora??? (lol)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ostman

Jaume habla de la edad de la locomotora... Antes de ser roja fue verde oscuro...

mtrkustoms

Hoex enhorabuena,

Muy resultones los  Land Rovers, eso si hay algo que me chirría en ellos pero no se decirte el que es... :unas:

El Autobús mercedes me ha encantado, una preciosidad, con técnicas muy conseguidas, sobre todo el morro que me ha encantado  :aplauso:

La cocodrilo, simplemente genial, grande, y fuerte, me ha gustado el tren de rodaje que has conseguido con las bielas incluidas. Solo mejoraría una cosa, los pantografos son demasiado brutos, quizá unos hechos con manos de minifig y hoses quedaria mas acorde y realista.

Jaumetren

Vi.Cima

Holas;

Otro modelo impresionantemente conseguido, fiel, espectacular.... y todo un mérito conseguir que ese rodaje haga esos giros.

Y, además, el plus del material remolcado, estupendo también.

En tu línea de mejora constante, Hoexbroe :aplauso:
Salu2 a to2;

dav1973

Hoex solo te puedo decir una cosa en mayusculas ,

ESTAS A OTRO NIVEL

y felicidades por enseñarnos estas maravillas

saludos y bricks amigo :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo