Quedada Express. Sábado 30/04 "Merienda en Granollers"

Iniciado por Jero, 25 de Abril de 2016, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viejito

Genial, gracias familia por vuestra hospitalidad.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Jero

27  ... no me imaginaba que cabría tanta gente en casa y aquí está la prueba  :asombro:

merienda300416 by jero.morente, on Flickr

Nosotros encantados de tan agradable compañía, aunque sois un poco pesados todo el día hablando de Lego  :superfeliz:

Hicimos intercambios de baseplates, ...estas tan para ti, las grises para allí, ¿y las verdes...?, se coordinaron dioramas de Catbrick, alguno mostró fotos de sus proyectos. Como siempre, el tiempo se nos pasa volando y las charlas se nos hacen cortas, algunos nos veremos de nuevo la próxima semana en La Fira de l'Ascensió y a todos espero que nos encontremos de nuevo en Catbrick  :aplauso: :aplauso:

asnito

Muchas gracias familia por acoger en vuestro dulce hogar a tanto impresentable!!! Sentimos las molestias causadas, pero como se presente otra ocasión, allí que vamos todos, je je je...Puro vicio, pero lo cierto es que necesitamos excusas para conseguir juntarnos... o ya no? Ahora en serio, sois geniales...toda la familia!!! Nos atiborraron de galletas, chuches, deliciosos pasteles, etc, etc...Pero lo mejor es esta gente, no puedes estar en mejor sitio que con todos ellos....Me adoptáis? Ji ji ji... Nos vemos pronto, y con muchísimas ganas!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

dav1973

hey cracks!!!!! :feliz: :feliz:felicidades por la quedada , la vez que fui no parecia la azotea tan grande , 27 es mucha
gente , vaya fiesta !!!!!!  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :fanHL:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Yago

que mala cara hacéis! Seguro que os trataron fatal  :guinolengua:

que lastima no poder estar.. pero nacía la bestia de la colla y era algo para no perderse.. un abrazote!

marcus

¡MENUDA FOTACA!
La cara de Asnito lo dice todo.
Una tarde muy agradable con vuestra compañía pero..

1. Me quedé sin probar el tiramisú. No porque se acabara sino porque cuando me di cuenta ya nos íbamos.
2. ME quedé sin poder saber más sobre la city de la próxima Catbrick.
3. Nos hubiera gustado habernos quedado más rato pero teníamos que marchar.

Así que..
Muchas Gracias a los anfitriones Morente Team por la hospitalidad. Gracias por custodiarnos los sets. Y gracias por acoger a mi family y aguantar el peso de Martí Maxifig  :guinolengua: [el tío os ha fichado ya uno a uno. Ahí lo dejo]

Ah, ¿dónde podemos conseguir esa y más fotos en inmejorable calidad?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

An@

La próxima vez que alguien diga que el piso es pequeño le enseñaremos esta foto ¡cuánta gente! Pero fue un placer teneros a todos por allí y pasar una tarde de lo más entretenida.

¡Gracias a todos por venir! Algunos nos volvemos a ver este finde en l'Ascensió y al resto en un mes en Manresa, que ya no queda nada para Catbrick :fanHL: