A-Wing - Escuadrón Azul

Iniciado por Darth LEGO, 15 de Mayo de 2016, 02:01:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth LEGO

Hola compañeros, he estado inactivo por casi 2 años en este foro, pero eso no viene al tema...  :disimulo:
Lo que les traigo hoy es un modelo híbrido entre Instrucciones Oficiales e Ingenio mio, es una A-Wing Starfighter que tiene el diseño del Set [set]6207[/set] pero con modificaciones de diseño y apariencia por mi parte, tomando como guia el diseño conceptual de la A-Wing.

Cabe destacar que el deterioro y maltrato a las piezas es debido a su edad y al hecho deque cuando era pequeño, no cuidaba tanto a los Lego, por lo que mucho de lo que tenia se termino perdiendo  :llorar:

Sin nada mas, ni mejor que decir, les presento mi A-Wing!

Vista Frontal:

(En el frente le cambie la forma del cuerpo central un poco mas  mi gusto personal  :guino: )

Perfil:

(La pieza serigrafiada a ambos lados de la nave es bastante antigua y no recuerdo que significa o era, pero aquí la ocupo como logo personal del Piloto)

Motores:

(Estos así como los alerones no cambiaron mucho del modelo original)

Cañones:

(Estos no se mueven como en el modelo original, pero lo compense poniendo cañones de Alto Poder ademas de los cañones Láser originales)

Fondo de la nave:

(Agregue un soporte retráctil debido a que no me gustaba el modelo original con esa pieza que se tenia que "poner y quitar", este se oculta de manera sencilla y la nave se ve conserva su forma aerodinámica con la "patita" retraída)

Cabina:

(El panel de Visor es el original, los demás controles y agregados los integre durante la construcción)

Primera persona [Controles]:

(Quisiera un videojuego de Lego Star Wars con esta vista  :superfeliz: )

Comparación con otros cazas:
X-Wing

Tie Defender

Tie Fighter

Piloto:

(Este amigo viene desde los años 1999, del set [set]6454[/set] , mi primer set  :llorar: )

Encuentro Rebelde...

(Extraño a Luke, se fue a buscar los caminos de la fuerza :llorar: . Por suerte aqui esta nuestro amigo Porkins  :contento: )

Enemigo Imperial...!

(Enemy behind you!!!)

Nave Tripulada  :chulo:

Eso es todo, espero que les haya gustado y por supuesto son bienvenidos todos los comentarios de que les pareció  :lengua:

:fanHL:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

ostman

Una buena adaptación... esperemos que ahora cuides mejor tus piezas...

Darth LEGO

Gracias  :contento:

Y si ya estoy cuidando mis piezas y sets, ese sera el ultimo que perdí por mis descuidos, lo prometo  :guino:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

CrazyHipst

Me trajo buenos recuerdos de la infancia compa  :llorar: :llorar: pasaba mis tardes construyendo olas y olas de naves con mis propios diseños y eso  :dientes: ahora solo por falta de espacio armo lo que me compro y a la semana lo desarmo y guardo en bolsas enumeradas en sus cajas así evito que se empolven mientras consigo un buen estante para ponerlos  :indeciso:

Saludos!