Nuevo set de Lego Star Wars Rebels

Iniciado por shephard, 17 de Mayo de 2016, 00:53:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Darth LEGO

Se ve increíble  :asombro:

Escuche unos rumores sobre este set en internet, pero la verdad pense que seria una Tantive IV con los colores cambiados a azul...

Gracias por compartirlo  :aplauso:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

ostman

La verdad es que no me gusta nada... De hecho, pienso que les naves grandes no les terminan de funcionar...

Aunque que incluya la minifig de Ashoka y su comandante la hace muy interesante...

Viejito

Estos de Lego se han propuesto arruinarnos  :llorar: con todo lo que va a salir de Star Wars este año hay que priorizar, este set
habrá que verlo al natural, pero a mi me gusta en principio.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

CrazyHipst

si, es verdad, mi cartera se quedara mas que exprimida haha  :unas:

alberto luna

Buf, pues yo me quedo con el turbotanque, no se vosotros... Aver si consigo armarme una batalla de kashyyk, que tengo el droide araña también reciente. No puedo permitirme coleccionar naves... :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LeGoLiTo

Cita de: ostman en 17 de Mayo de 2016, 05:33:11 AM
La verdad es que no me gusta nada... De hecho, pienso que les naves grandes no les terminan de funcionar...

Aunque que incluya la minifig de Ashoka y su comandante la hace muy interesante...

...muy grande no es!!... es una fragatilla. Lo grande seguro es su precio. jejeje... a mi no me acaba de convencer, ...como dice viejito, habrá que verla en vivo.

Break brick

Buenas.... pues mirando yo algún set de cierta envergadura y viendo este hilo creo que coincido con la mayoria de opiniones. Ni los personajes me son interasantes, por no decir que tres de ellos ya se encuentran en otros sets. Hubiese preferido un par de tripulantes o un piloto del escuadrón fénix, por ejemplo, le hubiesen dado al set un toque mas acertado. En fín habrá que ver la jugabilidad de la nave y como encajaran las minifiguras dentro. Creo que será un set que pasará sin pena ni gloria. Saludos.

P.d. Al compañero del turbotank (alberto luna) preguntarle, que es eso de kashyyk que comentas, pues me dejas intrigado. ¿Estas preparando una batalla?