Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Scrabble

Iniciado por An@, 08 de Junio de 2016, 21:44:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

An@

Siguiendo el ejemplo de TobyDe y Pretoriano, me gustaría presentaros el MOC que realicé para el concurso de MOCs sobre juegos de mesa de esta pasada Catbrick.
Después de pensar algunas otras ideas se me ocurrió hacer un Scrabble personalizado poniendo solo palabras relacionadas con el foro de Hispalug o con Lego.
¡Espero que os guste! :muyfeliz:

Cabe destacar que en el tablero del juego original la cuadricula tiene un número impar de cuadros, pero me resultó bastante complicado de realizar en tan poco tiempo (esto me pasa por dejarlo para el último momento) así que hice una pequeña trampa que quedaba bastante disimulada con los tiles de las letras encima y dejé una cantidad par de cuadros.

Fernando

Ya van apareciendo las fotos de los juegos del concurso. Te ha quedado estupendo y además muy Lego.

Enhorabuena por el trabajo y saludos.

Senescal

Lo encontre muy original :)

ostman

Muy bien Ana...

Yo no conte los cuadritos... Solo lei las palabras...

TobyDe

Has hecho un MOC sencillo pero muy reconocible, y ademas ganaste el segundo puesto.

Hasta que leí lo de los campos no me habia enterado que "hiciste trampa". Realmente no se nota si no lo miras con lupa, y que las palabras, todas, tienen algo que ver con Lego y HispaLUG es una idea fenomenal. :aplauso:

Me da la impresión que los concursos sacan lo mejor de la creatividad de nosotros.

marcus

Vaya An@, qué sorpresa! Fuiste tu la creadora.
Pues debo decir que fue el que más me llamó la atención.
Bravo!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

alberto luna

Súper original!! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

A mi también me pareció super original y divertida, me fijé precisamente que las letras estaban todas relacionadas con el mundillo HispaLUG.

Lo del truco es muy bueno, ni me había fijado.  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

Muy bueno. Me encanta! -Tanto la idea como la realizacion...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

An@

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que haya gustado  :muyfeliz:

asnito

Hola preciosa! la verdad es que, personalmente, estuvo la cosa reñida. Pero, no es por hacer la pelota, éste fue el que me llamo más la atención! Me gustó mucho, y el juego de palabras muy original...Aunque todos eran muy guapos!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Vi.Cima

Holas;

Muy original, y un detallazo las palabras escogidas....
Salu2 a to2;

M.Cara

Koska

Muy vistoso y adaptado al hobby  :aplauso: :aplauso: