Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Camion de transporte y varios

Iniciado por car_mp, 19 de Julio de 2007, 21:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

el modelo lo merece! ¿Que tal te salió de precio?

car_mp

Pues 90 laureles, no los pagaría normalmente pero es un capricho que me he dado, porque yo lo valgo  ;D  :D  ;D  :D

julencin2000

Hezekiah

Ya hay ganas de verlo con esos bricks :muyfeliz:.

car_mp

Pues aquí está traducido a ladrillos, es más grande de lo que pensaba. Una vez montado la cabeza tractora me encanta, el remolque es mejorable por lo que habrá una versión 2.0 de el. Espero que se vean bien las fotos porque no he tenido tiempo ni fuerzas para preparar un fondo bonito etc etc

car_mp

Por cierto, ya que estamos, si alguien me puede decir como hacer para que los deeplinks de Brickshelf no salgan a tamaño bestial que me lo diga  ;D ::) ;D ::). Ya las he subido ha tamaño diminuto pero aún así siguen saliendo igual de grandes. Gracias de antemano.

Silvestre7109

vaya pedazo de camión... eso deja pequeño a cualquier otro.. jejejjejejje....  me encanta la versión de plástico.

Jetro

Queda muy chulo el camión!
En cuanto a lis links de BS es una buena pregunta. No habría una manera de hacer que se limitara el tamaño de las imágenes mediante una reducción automática a cargo del foro?

a.brick

Las fotos en tu mensaje anterior no salen muy grandes.
Una cosa que puedes hacer es poner un thumbnail de la foto "linkando" al deeplink si es muy grande. Por ejemplo,

Legotron

Eso, eso...  Ahí tenemos un ejemplo de conversión de ideas y diseños a bricks reales.
Enhorabuena, un bonito camión.

car_mp

Por cierto nadie se ha dado cuenta pero el aleron sobre el techo del camión lleva los colores de Hispalug  :D :guino:

Legotron

Es que ya hilamos muy fino, y uno no tiene la nueronilla pensante para esos trotes  :guino:

LEGOMAN

Muy chulo, si señor, la versión de plastico supera a la informática!!!!
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Cita de: LEGOMAN en 08 de Agosto de 2007, 20:31:04 PM
Muy chulo, si señor, la versión de plastico supera a la informática!!!!
Y que lo digas, la realidad supera a la ficción... a lo virtual :)

lordjerome

Me gusta cómo has resuelto los retrovisores y el contáiner, ideal para temas ferroviarios.
Y la caja es muy chula.
Que tentación me está entrando :P