Quedada a Collbató, domingo 18 de septiembre de 2016

Iniciado por Ferran Gatnegre, 16 de Agosto de 2016, 12:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Cita de: Break brick en 19 de Septiembre de 2016, 23:48:23 PM
Estos hilos debieran estar prohibidos en éste foro.
Porque dais envidia bribones  :unas: ¡Como os lo pasáis! Día perfecto por lo que se ve, hasta el clima acompañó. Vaya, vaya.
Será que el caballero de la segunda foto, zona central, primera linea, pantalón marrón claro, camiseta azul, barba y pequeñín en brazos junto a su señora, es Marcus, porque la estampa es igual al antiguo avatar de Marcus, o es coincidencia o soy yo, que veo lo que no es. No sé me ha parecido. Un saludo a todos, acompañantes y allegados incluido.

Pues si, estuvo genial el día... pero te equivocas en una cosa... quien dices que es Marcus, no lo es... es Ostman..!! y quien está al lado Natsan... je je....

un saludo..
anem per feina....

Break brick

Vaya... me equivoqué. Y quién eres tú, truan, ja,ja. Artifice de todo, menudo estás tu hecho, que va ser lo próximo, no parais macho.
Que lo diga Ostman, ya que lo has delatado je,je. Un saludo compañero.

ostman

Lo siento Gatnegre no sale en la foto... Pero el Morente Team tiene una foto de grupo donde si sale...

Por cierto, en mis brazos no llevo un pequeñín, sino a Rut, la más pequeña del grupo (de momento y por poco tiempo)...

Marcus está a la izquierda de la foto... Mucho mág grande que yo, y barba...

marcus

Cita de: Break brick en 19 de Septiembre de 2016, 23:48:23 PM
Estos hilos debieran estar prohibidos en éste foro.
Porque dais envidia bribones  :unas: ¡Como os lo pasais! Dia perfecto por lo que se ve, hasta el clima acompañó. Vaya, vaya.
Será que el caballero de la segunda foto, zona central, primera linea, pantalón marrón claro, camiseta azul, barba y pequeñín en brazos junto a su señora, es Marcus, porque la estampa es igual al antiguo avatar de Marcus, o es coincidencia o soy yo, que veo lo que no es. No sé me ha parecido. Un saludo a todos, acompañantes y allegados incluido.

Vaya, cómo te fijaste en mi antiguo avatar... jejeje Pues yo soy el barbas esquinero izquierda, detrás de mi señora y nuestra minifigura al lado, en brazos de Asnito.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Break brick

Vaya, cómo te fijaste en mi antiguo avatar... jejeje Pues yo soy el barbas esquinero izquierda, detrás de mi señora y nuestra minifigura al lado, en brazos de Asnito.
[/quote]

Bueno, bueno que al final os vais a identificar todos, los unos a los otros, je,je. Imagino que Gatnegre fue el que hizo la foto.
Marcus, cuando vi la foto me vino la imagen de tu avatar al pensamiento. Un avatar que cuando menos, es, muy peculiar y llama la atención. El nuevo está muy chulo, mister dj, mola. En fin, sin querer darle más vueltas al asunto deciros, que es un gusto veros. Un gran saludo a todos.

ostman

Si nos conocemos todos, para eso son los encuentros y las expos...

Además no solo de bricks vive el hombre...

Ferran Gatnegre

Cierto, yo no salgo en esta foto.. a ver si me pasan alguna y la cuelgo...  :cejitas: :cejitas:
Gracias por vuestros comentarios...!!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Natsan

Fue un dia precioso!!!! Lleno de Buenas vibraciones y buen humor, gracias por un día precioso!!!!!
Cuando repetimos!!!!! :aplauso:

Yago

Vaya pintas!  :guinolengua: :guinolengua:

lastima no poder ir, a ver si a la próxima no faltamos  :indeciso: