Reconstruir Market Street 10190

Iniciado por pretoriano, 20 de Agosto de 2016, 19:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Hola chicos!

Bueno, algunos ya sabéis que hace muuuucho tiempo que iba detrás del último modular que me faltaba, después de varios años de búsqueda, decidí que no lo encontraría a un precio medianamente decente, por lo que decidí hacérmelo personalmente.

Me hice con el listado de piezas y empecé a acumular y tachar de la lista las piezas. Las que me han costado más caras han sido la puerta principal de la planta baja del edificio, y un tubo flexible blanco de los balcones, el resto de piezas difíciles y caras las tenía o las he conseguido a un precio relativamente barato, como el pelo de exo-force a modo de lechuga, los arcos dark blue (lleva 4), las dos puertas de los balcones del primer piso y el segundo (las tenía de la antigua comisaria de policía) y las ventanas, que también tenía las ferroviarias de sets vintage desmontados. Por lo que a falta de las minifigs, puedo decir que el market street es 100% original

Aquí un par de imágenes de como ha quedado:

Un saludo a tod@s!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

asnito

Felicidades Preto! Has conseguido los modulares emblemáticos! Genial! Las minifiguras ya irán saliendo, pero lo importante ya está!!! Enhorabuena nen!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Hombre..!!! otro que te ha caido ya... Felicidades.. con paciencia se acaba consiguiendo todo.. es lo que hacemos nosotros, con tiempo y una caña....
anem per feina....

GerardF

Un set muy bonito, nunca lo habia visto (lo vi de clon chino y pensaba que era una creacion suya)
.

ostman

Muchas felicidades... Ha quedado niquelado... Y esos tubos blancos son realmente difíciles...

El mio, de momento, está en suspenso... Gasté muchas de las piezas en el Cafe Corner...

Skarloc

Enhorabuena pretoriano!

Como bien dices: market street 100% original (y sin tener que pasar por los despropósitos monetarios que piden los especuladores).
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena