Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Battle Droid Command

Iniciado por LESTER, 23 de Agosto de 2016, 11:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LESTER

Hola de nuevo,

En esta ocasión, una versión personalizada del la minifigura Battle Droid.

Un saludo....

ostman

Queda muy logrado... buen trabajo...

Fernando

Gran trabajo, con muchos detalles que habrás tenido que darles muchas vueltas. Enhorabuena.

Saludos.

legospain

Muy interesantes las soluciones constructivas que has hecho. Gracias por compartirlo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

LeGoLiTo

ha quedado muy bien. realmente me encanta ese diseño.

alberto luna

Es interesante, e imaginativo, me encanta el uso de las plantas como brazos. Por otra parte, yo diría que poniéndolo en gris y bajandole el cuello y suprimiendo el blaster quedaría un excelente super droide de batalla.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Break brick

Muy chulo y original, ya que es algo diferente. Sólo le encuentro quizás, puede que sean las fotos, un poco ancho, pero como digo puede que sea una percepción óptica. En general está muy bien incluso la peana, buen detalle. Tengo la duda de saber cuántos droides has empleado. Gran trabajo, un saludo.

LESTER

hola de nuevo,

Contestando a la pregunta de Break, no he utilizado ninguna minifigura, la mayoria de las bricks provienen de 5 sobres del Acklay del nº 12 de la revista Star Wars y un sobre de la Cabaña de Yoda del nº 14..

un saludo

Break brick

Hola, te agradezco la respuesta y más aún la explicación. Y añado que más mérito tiene tu creación si sólo has usado las piezas que comentas. Se ve que sacaste buen provecho de ellas. Un saludo, Break.

alberto luna

¡Guau! ¡5 acklays! ¡Te debe de haber gustado!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

TXUSITXA

Muy logrado, la limitación de piezas además le añade mérito, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

dav1973

muy buenas LESTER !!! :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: mérito no , super mérito!! crear una cosa con limitación de piezas y colores , un droide de combate super bien recreado , felicidades :superfeliz: :superfeliz:

saludos y bricks :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo