Diseño interior inspirado en las piezas de Lego

Iniciado por shephard, 26 de Septiembre de 2016, 12:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Los juegos de piezas Lego son conocidos en todo el mundo y permiten a los niños desarrollar su imaginación creando cualquier cosa que se le pase por su cabeza por medio de las distintas fichas que nos ofrecen. Pero el uso de estas piezas no sólo es para los niños, sino que también pueden ser utilizadas por los adultos, como por ejemplo utilizarlas como fuente de inspiración a la hora de crear una decoración de interior para nuestro hogar.

Este muro creado con piezas de Lego se tardó en construir varias semanas, pero durante todo ese tiempo a la vez que se iba levantando se iba disfrutando. Tiene que ser maravilloso tener una escalera creada con miles de estas pequeñas piezas que aportan un toque muy especial a nuestro hogar.

https://arquitecturaideal.com/diseno-interior-inspirado-en-las-piezas-de-lego/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

un saludo

ostman

Es muy guapo... aunque en casa no sé si me dejarían hacerlo...

Ferran Gatnegre

Es muy curioso, si... aunque yo no lo haría en casa.. lo veo un poco cargante, sobre todo la escalera....
pero para gustos, colores... nunca mejor dicho..
anem per feina....

GerardF

.

ramofont

alberto luna

Cita de: ramofont en 26 de Septiembre de 2016, 17:45:01 PM
Miedo me dá la resistencia de ese muro.

Me imagino a alguien apoyándose en él y el muro cayéndose... :unas:

Sobre todo el de la planta de arriba.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

jm00092

Esperemos que no se caiga

También tiene mérito, más que la construcción en sí, saber combinar la "aleatoriedad" de los colores para que en el extremo haya más y en el rincón sea casi todo blanco, pero sin perder una distribución uniforme.
Pensar que lo han hecho con un plano diseñado por ordenador y colocar las piezas de su color una a una sería demasiado enrevesado, habrá que confiar en la habilidad del constructor para ir poniendo los colores.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

els

La decoración de habitaciones infantiles con muebles que imitan piezas de Lego, con sus colores o decorados con los contenedores de la propia marca es algo que está de moda. Pero hacer mobiliario con las piezas o incluso usarlos como elementos arquitectónicos me parece una opción arriesgada y complicada por la combinación de colores. Pero qué queréis que os diga, me encanta.

https://www.paredro.com/fan-de-lego-este-diseno-de-interiores-es-para-ti/

ostman

Cita de: jm00092 en 26 de Septiembre de 2016, 23:51:43 PM
Esperemos que no se caiga

También tiene mérito, más que la construcción en sí, saber combinar la "aleatoriedad" de los colores para que en el extremo haya más y en el rincón sea casi todo blanco, pero sin perder una distribución uniforme.
Pensar que lo han hecho con un plano diseñado por ordenador y colocar las piezas de su color una a una sería demasiado enrevesado, habrá que confiar en la habilidad del constructor para ir poniendo los colores.

Yo creo que si habran seguido un plano... Demasiado difícil hacerlo a mano...

jig

Sobretodo, no hay que obsesionarse, verdad?  :superfeliz: :superfeliz:

Break brick

Sinceramente a mí mo me inspira ninguna confianza esa baranda o pasamanos, sobretodo a la hora de bajar, visto lo empinado de los escalones... No sé. A la mesa le haría falta un cristal, para mi gusto. ¿No será ésa la casa del hombre de la pierna hecha con legos? Saludos.

frikifecto

Supongo que la escalera tendrá una baranda de verdad y que la han ido rodeando y cubriendo con las piezas de Lego.

Kimu

Yo tenía en casa una lámpara horrible de IKEA. Ahora que la he forrado de LEGO, me gusta más.

Break brick

:feliz:¡Qué bueno! Tu propio diseño de interior je,je....  ¿Cuántas piezas aproximadamente te ha llevado hacelo? Se ve bien, buena idea. Un saludo.

ostman