Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Si el calvo es el señor con chaqueta, chaleco y corbata, a mi también me gusta.

Saludos

ostman

Cita de: Fernando en 04 de Octubre de 2016, 22:38:53 PM

Saludos

Ese mismo...

el_garfio

A mí me mola el coche.

Aunque no sé qué es peor tenerse que comprar un set de 150€ porque te gusta un coche o porque te gusta un calvo?

MilleMiglia

Para mí como amante de los coches es un error que no lo hayan hecho en British Racing Green, supongo que algo tendrá que ver el hecho del que el Mini sea verde también.

Aun así, otro más a la lista de Navidad...

BrickBoss

Seguro que sacan una mejora del set como Wall-E

Jero

¿Novedad de 2017...?, ¿tanto habrá que esperar ?

ramofont

Cita de: Fernando en 04 de Octubre de 2016, 22:38:53 PM

Saludos

Sin ser el mismo, se parece al de la serie 10 que yo uso como profesor protón en el The Big Bang Theory.

Karlota

Molan los sets de DC superhero girls, aunque como siempre apenas hay personajes masculinos (sólo he visto uno).
Para la gente que detestamos las minifigs nos permite tener más minidolls, lo cual es bueno, aunque yo quiero más chicos, demasiadas chicas siempre.
Las esperaba más guays... de momento los sets me parecen sosos, como que les falta algo...

kaanguyr

Cita de: MilleMiglia en 05 de Octubre de 2016, 07:51:22 AM
Para mí como amante de los coches es un error que no lo hayan hecho en British Racing Green, supongo que algo tendrá que ver el hecho del que el Mini sea verde también.

Aun así, otro más a la lista de Navidad...

Ummmm... Sí, lástima no lo hayan sacado en BR Green. No sé si podré aguantar tanto. :unas:

el_garfio

A mi la cafetería de Harley Quinn me gusta, la veo muy compatible con City o con HeartLake.

Si cuando salga, el precio no me mola, estoy pensando muy mucho pillar las instrucciones y crearme mi propia versión (igual cambiando algún color).

sergilogrono

Hola,se empiezan a rumorear sets arquitecture para el 2017
21032 Sydney
21033 Chicago
21034 London
21035 Guggenheim Museum
Deseando ver primeras imagenes.

Garbosh

Cita de: Karlota en 05 de Octubre de 2016, 13:36:00 PM
Molan los sets de DC superhero girls, aunque como siempre apenas hay personajes masculinos (sólo he visto uno).
Para la gente que detestamos las minifigs nos permite tener más minidolls, lo cual es bueno, aunque yo quiero más chicos, demasiadas chicas siempre.
Las esperaba más guays... de momento los sets me parecen sosos, como que les falta algo...

Ya sabes, el año que viene si vas a la cómic con de Jerez tienes sección supergirls adjudicada.

:cejitas:

Ferran Gatnegre

Me gustan los sets de  DC SUPERHEROES GIRLS ...!
a los de la nueva película, les veo potencial...
anem per feina....

Karlota

Cita de: Garbosh en 05 de Octubre de 2016, 20:13:27 PM
Cita de: Karlota en 05 de Octubre de 2016, 13:36:00 PM

Ya sabes, el año que viene si vas a la cómic con de Jerez tienes sección supergirls adjudicada.

:cejitas:

El de Harley Quinn es el que me gusta más de los sets, pero no creo que vaya a coleccionar esta línea. Lo que espero con mucho interés son las novedades de Elves, es la línea que más me gusta de LEGO, y van a sacar unos sets en los que hay goblins y tengo ganas de saber cómo van a ser.

marcus

La moto de WW mola muuucho!!!

41235 Wonder Woman's Dorm

41234 Bumblebee's Helicopter

41233 Lashina's Action Rider, esta parece una Monster High de Lego.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego