Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

El mayor problema que le veo yo a estos sets es que las muñecas Friends no están a la misma escala que las minifigs tradicionales y no quedaría bien combinarlas con las figs de otros sets de superhéroes. Y a mí personalmente no me gustan esta clase de figuras porque se parecen demasiado a las muñecas de Polly Pocket. Y como dicen más atrás, ¿a las chicas no les gustan las minifigs?

P.D: Me sorprende que para esta clase de sets no hayan usado el término "Super Friends", que es el título de algunos cómics antiguos de superhéroes de DC. XD

[spoiler][/spoiler]

Break brick

Los superhéroes están chulos y hay cosas interesantes. Pero éstos últimos no les encuentro mucho sentido. ¿Realmente hay mercado para éste tipo de series/temáticas? Que por otro lado no deben ser muy asequibles, porque pagarán licencia. No sé....
No tenemos castle, ni piratas, nisiquiera un triste oeste y sacan éste tipo de cosas... en fín, como diría el gran marcus, que se me está yendo de las manos. Un saludo y pendiente de más novedades.

el_garfio

Una minidoll vestida de cuero y con un látigo!
No se supone que LEGÓ es para niñ@s?

Acabo de ver más fotos de las novedades y:

El Alfred calvo mola
La cafetería de Harley Quinn tiene máquina de Arcade

Maximodecimo

De la línea de Star Wars han anunciado algo?

Gracias

locodeloslegos

pues si,si que hay novedades algunas bastante jugosas...muy jugosas..  :cejitas: :babear: hay anunciado solo nombres,esto es oficial y confirmado,aquí os lo adjunto

75144: Snowspeeder (en version UCS)
75164: Rebel Battle Pack (de rogue one)
75165: Imperial Battle Pack (de rogue one tambien)
75168: Yoda's Jedi Starfighter (de the clone wars,dado que el pequeño caza de yoda solo aparece en esa serie en un único capitulo)
75169: Landspeeder (del episodio IV, tambien la mar de interesante,habra que ver con que nos sorprende lego)
75170: Phantom Mark II (de rebels)
75171: Bunker Battle (rogue one)
75172: Y-wing Fighter (como loco por ver imagines de esta maravilla,si no me equivoco la última edición del y-wing data de 2012)
75173: Duel of the Fates (un set que tiene todas las opciones de ser de los mejores sets de la hornada,esperemos que no lo estropeen..)
75174: Desert Skiff (el esquife de las arenas del episodio VI no hay mucho que destacar,interesante para quien no lo tenga)
75179: Rebel Hangar (y este del que no se sabe nada mas que el nombre,tan solo que es del episodio VI otro que tambien pinta muy bien..)
si me olvido de algo o hay alguna información nueva comentadmelo por favor  :guino:

dav1973

Os habéis fijado en la vestimenta del pingüino?? El sombrero , no lo había visto nunca , y el paraguas igual , parecen fabricados por brickforge, o , brickwarriors , tema custom
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

alberto luna

Cita de: locodeloslegos en 07 de Octubre de 2016, 16:16:38 PM

75173: Duel of the Fates (un set que tiene todas las opciones de ser de los mejores sets de la hornada,esperemos que no lo estropeen..)

Con ESE nombre, mis expectativas son altas. Para quien no lo sepa, es el nombre de la pieza que john williams le puso al combate de darth maul vs qui-gon

esta magnifica pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=qzVBqBosf5w
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

locodeloslegos

Cita de: alberto luna en 07 de Octubre de 2016, 21:55:45 PM

Con ESE nombre, mis expectativas son altas. Para quien no lo sepa, es el nombre de la pieza que john williams le puso al combate de darth maul vs qui-gon

esta magnifica pieza:

https://www.youtube.com/watch?v=qzVBqBosf5w
efectivamente alberto una de las mejores piezas de la saga,yo imagino las tres minifiguras y algo de ambientacion de thedd a ver si reeditan figuras  :babear:

Maximodecimo

pues si,si que hay novedades algunas bastante jugosas...muy jugosas..  :cejitas: :babear: hay anunciado solo nombres,esto es oficial y confirmado,aquí os lo adjunto

75144: Snowspeeder (en version UCS)
75164: Rebel Battle Pack (de rogue one)
75165: Imperial Battle Pack (de rogue one tambien)
75168: Yoda's Jedi Starfighter (de the clone wars,dado que el pequeño caza de yoda solo aparece en esa serie en un único capitulo)
75169: Landspeeder (del episodio IV, tambien la mar de interesante,habra que ver con que nos sorprende lego)
75170: Phantom Mark II (de rebels)
75171: Bunker Battle (rogue one)
75172: Y-wing Fighter (como loco por ver imagines de esta maravilla,si no me equivoco la última edición del y-wing data de 2012)
75174: Desert Skiff (el esquife de las arenas del episodio VI no hay mucho que destacar,interesante para quien no lo tenga)
75179: Rebel Hangar (y este del que no se sabe nada mas que el nombre,tan solo que es del episodio VI otro que tambien pinta muy bien..)
si me olvido de algo o hay alguna información nueva comentadmelo por favor  :guino:

Guauuuuu!, a ver si pronto podemos tener fotos!!!

Muchísimas gracias por la info, compañero.

ostman

Una pequeña colección de star wars...

Karlota

Cita de: frikifecto en 06 de Octubre de 2016, 13:10:24 PM
El mayor problema que le veo yo a estos sets es que las muñecas Friends no están a la misma escala que las minifigs tradicionales y no quedaría bien combinarlas con las figs de otros sets de superhéroes. Y a mí personalmente no me gustan esta clase de figuras porque se parecen demasiado a las muñecas de Polly Pocket. Y como dicen más atrás, ¿a las chicas no les gustan las minifigs?

P.D: Me sorprende que para esta clase de sets no hayan usado el término "Super Friends", que es el título de algunos cómics antiguos de superhéroes de DC. XD

[spoiler][/spoiler]

Lo de Super Friends hubiera sido un puntazo, pero esta línea es la adaptación de LEGO de los juguetes y serie de dibujos DC Super Hero Girls que Mattel (en colaboración con DC) se ha sacado de la manga hace poco porque han perdido la licencia de las princesas Disney (que ahora tiene Hasbro). La serie la han lanzado para vender las muñecas y las figuras de acción, y ahora también, los sets de Lego, y supongo que si tiene éxito saldrán más productos. Alegan que es una forma de atraer al público femenino a la temática de superhéroes, aunque caen en los clichés de siempre y resultan tremendamente sexistas.

La verdad es que a mi me alegra mucho que saquen más líneas con minidolls, pero me gustarían que no estuvieran tan orientadas a las niñas. Ahora que se han visto más imágenes, la moto de wonderwoman es una pasada, me encantan las piezas transparentes, el set entero es muy llamativo, aunque lo veo "pequeño". Lashina mola mucho, es como una friend malvada XD (el superperro es muy gracioso también).

FARLANDER

pues si,si que hay novedades algunas bastante jugosas...muy jugosas..  :cejitas: :babear: hay anunciado solo nombres,esto es oficial y confirmado,aquí os lo adjunto

Según Brickset, lo mete en el saco Rogue One, así que no sabemos si será exactamente el Y-wing de la trilogía original. :indeciso:
Esperemos que sea como el AT-ST [set]75153-1[/set], que pueda pasar sin problemas como Episodio VI... :guino:

locodeloslegos

Cita de: FARLANDER en 08 de Octubre de 2016, 16:28:58 PM

Según Brickset, lo mete en el saco Rogue One, así que no sabemos si será exactamente el Y-wing de la trilogía original. :indeciso:
Esperemos que sea como el AT-ST [set]75153-1[/set], que pueda pasar sin problemas como Episodio VI... :guino:
buen apunte,eso quiere decir que habrá y-wings en rogue one  :cejitas: genial..solo nos falta saber los precios (y ver las imagenes claro)que viendo como va lego con los precios lego.. :muyenfadado: pero bueno habra que ver  :guino:

GerardF

.

Ferran Gatnegre

Muy psicodélico el vídeo... tal vez por sobredosis de ABS???   :tomatazo: :tomatazo: 
:guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:
anem per feina....