Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Este bólido está fino fino, con ganas que salga... cuando será?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Esta guapo... Con ese color la jefa querra uno...

BrickBoss

Parece que el color corporativo de Mclaren será el naranja.

marcus

Aquí tenemos una excelente review del barcasso de Piratas del Caribe.

Me han gustado los tiburones "zombies" aunque es el modelo juniorizado  :neutral:
71042 Silent Mary by The Brothers Brick, en Flickr

Y parece que la jubalididad está presente en el set.

ostman

Break brick

El McLaren está chulísimo, el tiburón lo encuentro un poco grande, parece más otro tipo de cetáceo, de todas formas, está bien resuelto. Seguro causa el terror en los mares. :comor:

Gobernador

El barco es un poco decepcionante, con cañones que dejan mucho que desear. A ver si sacan algún set más que merezca la pena

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

jig

Cita de: Gobernador en 11 de Marzo de 2017, 19:57:59 PM
El barco es un poco decepcionante, con cañones que dejan mucho que desear. A ver si sacan algún set más que merezca la pena

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lo de los cañones tiene que ser una broma! No puede ser que un barco 'UCS' le hayan hecho esa chapuza. Si hay que pagar 20 euros mas, se ponen! Madre mia!!

shephard

Borrador shephard

ramofont

Que raro que la enciclopedia vaya sin minifig  :asombro:

frikifecto

La verdad es que hay gente que prefiere esos cañones construidos con piezas genéricas antes que unos fabricados ad-hoc con forma más elaborada, así queda más LEGO. :lengua:

shephard

Borrador shephard

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por estas fotos... con este set tengo sentimientos contradictorios... me gusta, pero no me acaba de convencer... no se... tal vez tendré que ver más fotos para decidirme...  :unas: :unas: :unas: :unas:

otra cosa es que el precio no ayuda precisamente...
anem per feina....

marcus

Cita de: Gatnegre en 17 de Marzo de 2017, 10:45:53 AM
Muchas gracias por estas fotos... con este set tengo sentimientos contradictorios... me gusta, pero no me acaba de convencer... no se... tal vez tendré que ver más fotos para decidirme...  :unas: :unas: :unas: :unas:

otra cosa es que el precio no ayuda precisamente...

conociéndote, conociéndoos... caerá  :travieso:

DMDP

Hola,
En general , espectacular , por supuesto.... ese verde agua marina del vestido de la chica me encanta, ¡ Parece ser que incluye dos tiburones que ademas parece que están muy bien realizados, las minifigs de los marinos espectaculares, magnificas. Como apuntes negativos esas puertas marrones pequeñas para entrar a los camarotes las encuentro incomprensibles, y lo peor de todo la sustitución de cañones por piezas que los simulan, a los niños pequeños es lo que mas les/nos gusta, aunque luego al final los uses poco.... pero mola eso de tener cañones.... hay que entender que le han querido dar una escala mas grande, mas realista con el buque de la película y los buques de su tiempo...pero...yo les hubiera puesto 4 cañones por banda...dos en la cintura interior y 2 en la cubierta superior.....para que los niños los vieran y pudieran jugar mas con ellos....
I Love this game