Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Ya he visto que el precio oficial sera de 135,99 € , menos de lo que yo creía, pero es muy grande y todo son pegatinas  :superfeliz: , el caso es poner excusas.
Dicen que el set estará a la venta de forma avanzada para VIPs el 17 de Julio y para el público en general, a partir del 1 de Agosto.
También que pronto pondrán en marcha el taxi londinense.

Karlota

Quiero comprar uno o dos calendarios de adviento, el de friends seguro, y luego me llama la atención el de star wars, se ve majo, y yo que voy abriendo una ventanita cada día como que hace mucha ilusión aunque sea una tontería.
Ya podían hacer un calendario de adviento de elves. Sería genial.

ramofont

Ya que el bus de Londres no lleva ninguna figura, podrían regalar la del Lester (para romper la especulación ya que lo he visto a cuatro y cinco mil €) , o alguna de las que han salido en las minifigs series, relacionadas con Londres, como el hombre de la City, el bobby , el soldado del parlamento o la reina.

ramofont

Cita de: Karlota en 02 de Julio de 2017, 12:10:17 PM
Quiero comprar uno o dos calendarios de adviento, el de friends seguro, y luego me llama la atención el de star wars, se ve majo, y yo que voy abriendo una ventanita cada día como que hace mucha ilusión aunque sea una tontería.
Ya podían hacer un calendario de adviento de elves. Sería genial.

Este año el de City lo veo flojito, el de star wars espectacular con el BB8, pero habrá que pagarlo y disfrutarás cuando veas la diferencia de precio entre el de Star Wars y el de Friends o el de City.

FARLANDER

Este año el de City lo veo flojito, el de star wars espectacular con el BB8, pero habrá que pagarlo y disfrutarás cuando veas la diferencia de precio entre el de Star Wars y el de Friends o el de City.

El Calendario de SW del 2017 está basado en el Despertar de la Fuerza (episodio VII) por lo que se puede ver en las imágenes publicadas, y puede que contenga alguna sorpresa del episodio VIII, que se estrena estas Navidades (esto es un deseo sin información alguna que lo corrobore por mi parte :confundido:  :babear:). Es un calendario caro, pero los fans de Lego SW ya estamos acostumbrados, y el frikismo tiene su precio. :guinolengua:

goran

Ayer terminé el set de Ideas del Saturno V....muuuy recomendable  :aplauso:. La carrera espacial es un tema que me toca la patata asi que no soy del todo objetivo, pero para mi gusto uno de los mejores sets de los ultimos tiempos... una construccion muy divertida, llena de tecnicas atipicas, segun vas montando las fases y va creciendo el cohete se te va dibujando mas la sonrisa, y al final cuando lo acabas y ves ese metro de lego casi perfecto...un gustazo!!!

A ver si hay suerte y Lumix se lo ha pillado y nos regala una review de las suyas, para que la peña pueda apreciarlo como se merece  :guino:

shephard

borrado shephard

alberto luna

Interesante, sin embargo, no es más que una serie más de minifigs, un poco "glorificada", ¿no?

En todo caso las líneas no me atraen mucho... Si fuera SW todavía...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

BrickBoss

ostman

ramofont

Lo que no sé es donde se adquieren estos polybags.

midelburgo

Lo siguiente sera poner chocolate alrededor del huevo. Por cierto no tienen numeracion  :calavera:

Me pregunto en que consistira el poder del nexo knight que parece una salida de emergencia...

frikifecto

¿Por qué en el de Nexo Knights han puesto en el exterior de la cápsula el logo de Lego Space? Sé que es una línea de estilo más o menos futurista, pero no está relacionada con el espacio, ¿no?

locodeloslegos

Cita de: frikifecto en 06 de Julio de 2017, 20:49:42 PM
¿Por qué en el de Nexo Knights han puesto en el exterior de la cápsula el logo de Lego Space? Sé que es una línea de estilo más o menos futurista, pero no está relacionada con el espacio, ¿no?
como les gusta jugar con nuestros sentimientos..  :llorar:

ramofont

Por eso son NEXO para fusionarse con todo  :superfeliz: :superfeliz: con NINJAGO y con STAR WARS si hace falta  :superfeliz: :superfeliz: