Arboles

Iniciado por TobyDe, 02 de Octubre de 2016, 22:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola Amigos,

hace unas semanas que me puse a construir mi primer árbol grande. Desde el principio sabia que tipo de árbol quería construir, uno del tipo Sauce Llorón:

Mi modelo se quedó así:

A mi me gusta como quedó, el único punto que no me gusta mucho es que las hojas se quedan bastante "transparente", o sea que se puede ver el tronco casi sin problema (y eso después de montar mas que 70 lazos como ramas con hojas).

Ayer empecé a montar a montar uno de los arboles mas comunes:

Este árbol me convence mucho mas, pero no se cuantas hojas he tenido que poner para conseguir el "vestido de hojas" para que el árbol parece mas realista. También en piezas totales no tengo idea cuantas puse para poder terminar el tronco y sus ramas.

Mi plan para estos dos arboles es dejarlos en mi parque en cuando llego al estado de plantear arboles.

Jero

Uf..., a pesar de los 70 lazos es verdad que queda un poco vacío, no se si hay posibilidad de rellenarlo por dentro con algo más de verde.

El segundo queda muy bien, esa técnica de poner las hojas inclinadas es muy efectiva.

ostman

Son grandes árboles... Quedaran muy bien en tu parque...

Senescal

Vaya arbolitos. Tambien me gusta mas como queda el segundo. El sauce es complicado :( 

Break brick

A mí me gusta más el primero, ya se sabe, para gustos los .... A lo mejor el tronco, un poco gordo, da la sensacion de vacío. No sé, es mi modesta opinión, el segundo para mí, lo veo sobrecargado. Puede que sea el contraste entre uno y otro, de todas formas es un gran trabajo, están muy bien. Un saludo.

jm00092

El segundo, parece una encina. Está bonito
¿Como estaría el primero con más lazos, muchos más?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

nxtorm

He intentado hacer una prueba, pero la parte de arriba donde conecta tiene forma redonda (de stud), así que no se me ocurre la forma de poner más de uno por brick.  :confundido:

Y si se engancha a cualquier tubo (hose), no queda bien plantado. Quizás sea cuestión de darle alguna vuelta, solo he dedicado un par de minutos.  :facepalm:

Fernando

Estupendos los dos árboles. El sauce quizás necesite más lazos, pero probablemente ya le irán saliendo.

El otro tal como dice Jero, con sus hojas inclinadas, ya está perfecto.

Gracias por enseñarlos. Saludos.

Jero

Cita de: nxtorm en 03 de Octubre de 2016, 23:19:45 PM
He intentado hacer una prueba, pero la parte de arriba donde conecta tiene forma redonda (de stud), así que no se me ocurre la forma de poner más de uno por brick.  :confundido:

Y si se engancha a cualquier tubo (hose), no queda bien plantado. Quizás sea cuestión de darle alguna vuelta, solo he dedicado un par de minutos.  :facepalm:

Yo también le doy vueltas a lo mismo, poder colocar más de un lazo en un mismo stud o similar, pero de momento..., no se me ocurre.  :neutral:

TobyDe

Me acaba de llegar una idea, una que todavía me toca probar:

Conectar hojas pequeñas con clips a los lazos. Así se puede quitar algo de la transparencia de las hojas actuales (lazos). Lo probare próximamente.

Fernando

Da gusto veros pensar en voz alta, quiero decir contándolo en el foro. Gracias.

Saludos.

Jero

Tienes razón Fernando, esto de compartir ideas para intentar mejorar un diseño es muy gratificante.  :sonrisa:

ramofont

Muy difícil el tema de los árboles, para evitar el efecto vacío hay que poner muchas ramas/hojas y a veces te queda un pegote.

Karlota

La verdad es que ambos árboles son muy guays. El que más me ha llamado la atención es el primero, creo que es muy guay, aunque quede poco tupido, quedaría ideal en un pantano o algo así, tiene una forma muy lograda.

legospain

TobyDe, yo te agradezco que compartas tus ideas y nos las comentes. Los dos árboles son muy bonitos. Las ideas para mejorarlos, geniales. Y de pronto nos vienen ideas, nos llegan como un relámpago en los momentos más insospechados, ¿A que sí?
Gracias TobyDe, porque los grandes árboles son mi asignatura pendiente.