Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[moc] McLaren’s Bar en LEGO

Iniciado por marcus, 31 de Octubre de 2016, 12:52:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Si cuando leéis McLaren's Bar no os dice nada, es porque no habéis sido ultraseguidores de la serie Cómo conocí a vuestra madre / How I Met Your Mother.

Pues resulta que un tal speedyhead ha recreado con bricks ese conocido bar donde tantas escenas míticas de la serie hemos visto.
Un MOC elaborado hasta el más mínimo detalle. Pasen y vean:

McLaren's Pub by speedyhead, en Flickr

Foto 30.06.16, 20 10 49 by speedyhead, en Flickr
(más fotos haciendo clic en el enlace de la galería)

Y para quien no sepa de lo que estoy hablando...

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Conozco la serie, aunque no soy seguidor...  :E
Pero tengo que reconocer que el diorama es más que espectacular... con una cantidad de detalles muy buenos..
Muchas gracias por compartir esta joya..!!
anem per feina....

ostman

Había visto este moc y me gusto muchísimo... está my bien contruido y tiene una ambientación esquisita... pero no conozco la serie que comentas...

Zette

Ufff, impresionante! Aunque podía haber llegado el diorama al tocadiscos (que sale unas cuantas veces en la serie).
Muy fan de la serie :D

jm00092

Tanto como fan... pero sí la veo de vez en cuando. Intenta parecerse a Friends, no sabemos si con el tiempo lo conseguirá.

El diorama tiene mucha tarea, muchos detalles y en colores extraños. A ver si aquí hacen alguna serie suficientemente buena como para que a alguien se le antoje construir los escenarios
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TXUSITXA

Un Moc con una construcción muy exquisita, gracias por compartir.

daniracer

Que bonito! una pasada!

Por detrás hay algo de fachada? Parece como una terraza...

SaLuDoS.

pepelu67

asnito

Un MOC exquisito!!! Muy bien ambientado y cuidando todos los detalles.... Es precioso lo mires por donde lo mires!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Viendo el Moc, piensas que enseguida saldrán los actores a rodar alguna nueva escena de como conocí
a vuestra madre. Precioso.

Saludos.

ramofont

Espléndido diorama de una serie mítica, el hecho de ser un bar da margen para crear " altura " y eso es genial para decorarlo adecuadamente, repito lo he encontrado confeccionado con un gusto delicioso.   :aplauso: