Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

The Big Bang Theory

Iniciado por ramofont, 01 de Noviembre de 2016, 18:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Después de casi un año haciendo cambios . . . . . . ya no toco nada más.

He aprovechado la visita, entre otros,  del Dr. Protón y de la abuela de Sheldon, para hacer las fotos.

alberto luna

Muy bonita la expansión, la verdad es que es mucho más fiel a el modelo real de la habitación  :aplauso:, pero ¿quién está sentado al ordenador? Supongo el Profesor protón es el del sofá, ¿no?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Cita de: alberto luna en 01 de Noviembre de 2016, 19:17:42 PM
Muy bonita la expansión, la verdad es que es mucho más fiel a el modelo real de la habitación  :aplauso:, pero ¿quién está sentado al ordenador? Supongo el Profesor protón es el del sofá, ¿no?

Por su calvicie verás  :superfeliz: :superfeliz: que el profesor protón es el del ordenador, aprendiendo nuevas tecnologías.  :feliz: el que está con la " meemaw " de Sheldon digamos que es el padre de . . . .  Leonard , por decir algo. La verdad es que sin darme cuenta esta minifig se colo en el salón y se sentó en el sofá.  :asombro:

Break brick

Está genial, te ha quedado muy bien, muy chula tu expansión. Ésta es de las pocas licencias que me gustan. Un saludo.   Bazinga. :contento:

Fernando

No entiendo nada de la historia, pero la cosa está muy bonita. Enhorabuena por la creación y si
alguna minifigura se cuela, pues no pasa nada.

Saludos.

Karlota

Me encanta cómo has completado el set, está mucho mejor así, todo más grande y espacioso. Y a Sheldon que nadie le quite su sitio en el sofá. :muyfeliz:

ramofont

Gracias por vuestros comentarios  :guino:

TXUSITXA

Un Mod muy logrado, te ha quedado muy completo, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Es lo que tienen los sets de Lego, a mi parecer, siempre les falta algo, se quedan muy cortos.

Eso sí, nos da pie a completarlos, y lo que nos gusta estrujarnos el cerebro y desatar la imaginación...  :muyfeliz: :muyfeliz: