Star Wars Battlefront. Sullust

Iniciado por celesmen, 15 de Noviembre de 2016, 20:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Gracias, gracias compañeros :muyfeliz:
Y en portada, que iluuuu :superfeliz:

Fernando

Enhorabuena por el precioso diorama y mi más cordial felicitación, también, por la merecida portada.

Saludos.

Ferran Gatnegre

Celes nos tiene acostumbrados a estas joyas de dioramas.. verlo en directo fue una gozada...
Por cierto, has pensado lo bien que quedaría en una de la vitrinas del evento de Castellbisbal???  :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:
anem per feina....

Break brick

Venga para Castellbisbal del tirón. Celesmen no te hagas de rogar. :guinolengua:

celesmen

Ostras, pues no sé...tenía en mente algo diferente, para ir cambiando. Ya veremos  :guinolengua:
Muuuuxas gracias  :feliz:

pretoriano

Bueno, bueno! No podía dejar de comentar este precioso y detallado diorama!

Ya me acerqué en directo cuando lo estabas maquetando y te pregunté detalle a detalle sobre el diorama y me atendiste genial y con todo lujo de detalles!

Me encantan muchas cosas, los ríos de lava con round plates 1x1, el uso del gris antiguo para romper el tono monótono del gris, la irregularidad del terreno usando varios niveles con plates ( qué dolor ver eso, creo que es una de las técnicas que come más piezas...   :superfeliz: ), las rocas del fondo sin un stud a la vista... En fin, un regalo para los ojos! Gracias y no pares!!  :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.