Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

POSIBLES QUEDADAS DICIEMBRE (zona Catalunya)

Iniciado por Ferran Gatnegre, 21 de Noviembre de 2016, 21:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Ferran Gatnegre

Cita de: Jero en 30 de Noviembre de 2016, 18:34:45 PM
morente team procurará ser puntual  :sonrisa:

Muy bien...!!!! allí nos veremos pues...!
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: marcus en 30 de Noviembre de 2016, 11:42:01 AM
nosotros finalmente causamos baja ese sábado  :triste:

¿nos vemos otro dia de la semana "rara"?

Vaya... que mala pata.. por nosotros perfecto a lo de la semana "rara", a partir del miércoles, cualquier día.. (excepto sábado mediodía-tarde, por comida familiar..)
anem per feina....

Super-Manu

Al final habéis quedado a las 16h. delante del museo?
Pues no puedo ir... que pena!!! :llorar:

Ferran Gatnegre

Cita de: Super-Manu en 03 de Diciembre de 2016, 13:15:29 PM
Al final habéis quedado a las 16h. delante del museo?
Pues no puedo ir... que pena!!! :llorar:

si, a las 16 h. Luego se irá a merendar al viena que hay cerca, por si luego te puedes acercar.. si no, otro dia nen... saludos
anem per feina....

kaanguyr

Comentario a la visita a la Expo de Terrassa de ayer (breves apuntes preliminares):

A las cuatro, reunida la gente y una vez manifestada la dificultad para encontrar aparcamiento en la zona, tras el comentario de la poca cola que había respecto al año anterior, debida seguramente al largo puente o al partido del Barça-Real Madrid o a ambas cosas, procedimos a entrar.

La expo brilló más por su calidad que por su cantidad. Alguno dijo que era más pequeña que el año anterior. La representación de Technic eran unos pocos vehículos de alta gama y cajas, muchas cajas. Mucha robótica y Mindstorms (cómo se nota quién manda...) pero nada o casi nada de WeDo. La expo se basó casi toda ella en dioramas; algunos incorporaban las últimas novedades. En un diorama del espacio vimos los huevos de Alien.

Una vez reajuntados, los Hispalugueros nos fuimos a un Viena donde comentamos el dia. Del resto, todo como siempre: Max haciendo de la suyas, etc. Que yo sepa, no se hizo foto, al menos la oficial.

Nota: El contenido de este post refleja únicamente la opinión de su autor, sin que se pueda achacar al resto.

Break brick

kaanguyr, ¿no tomasteis fotos del evento? nadie lo hizo.

Ferran Gatnegre

Cita de: Break brick en 04 de Diciembre de 2016, 12:39:08 PM
kaanguyr, ¿no tomasteis fotos del evento? nadie lo hizo.

Fotos de la expo, si que se hicieron algunas (al menos yo..)
Foto "oficial" de la mini quedada.. pues no se hizo...  :tomatazo: :tomatazo: Pero alguna de más informal si.. (hablo por mi parte, si alguien tiene alguna foto, que la cuelgue..)

La expo, como tal, estubo bien.. coqueta.. En un recinto excepcional, al cual creo que no le sacan todo el partido que se puede.. La expo en sí, estuvo bien, como ya ha comentado kaanguyr, era pequeña pero con dioramas muy bonitos.. algunos ya repetidos de expos anteriores pero con nuevos elementos (cada año la visitamos..) La city (o plaza más bien) coqueta, aunque se echan en falta más MOCs (vi un par solo)
Una gran mesa de SW con muchos UCS y algún diorama, del poblado ewok (muy currado) la batalla de hoth, también muy chulo..  y el típico del hangar de la estrella en el episodio IV... también muy trabajado, pero lo único que cambia de una expo a otra es, a simple vista, las naves y escenografía de dicho hangar..
Espectacular la mesa de Creator y Architecture.. Pude ver en directo el Big Ben, el Capitolio y el palacio de Buckingham, los cuales no tengo..

si a los administradores les parece correcto, añadiré alguna foto.. si no, que me comenten algo al respecto..
saludos
anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Ferran Gatnegre

Por cierto, muchas gracias a Toby por traerme el set de Architecture London Sky line y la camiseta directamente desde la nueva LEGO Store de Leicester... y por enseñarnos su increíble y "exclusivísima" minifig Lester...!!! la 40 de 275...!
anem per feina....

Ferran Gatnegre

anem per feina....

asnito

Pues si! Muchas gracias a Toby por compartir con todos nosotros su tesoro, y por el ofrecimiento en traernos el set de Architecture y la camiseta exclusiva de la tienda londinense. Por lo demás pues eso, una miniquedada para poder visitar la expo de Terrassa... Buena excusa para juntarnos unos pocos y pasar un buen rato en familia... Por otra parte la expo estuvo bien, muy correcta ya que, por lo que tengo entendido, el museo no les permite más espacio, pero en su conjunto muy bien...Algunas creaciones propias muy chulas y espectaculares (la figura del Allien genial), algunos dioramas muy bien creados y la presencia de la parte de robótica y mindstorm...( Fision! Faltabas tú, je je je...)... Siempre es divertido e interesante acudir a otros eventos diferentes de los nuestros!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

anem per feina....