Castellbisbal 2017

Iniciado por Jero, 02 de Diciembre de 2016, 17:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GerardF

Eso, mejor poner hora "oficial"
.

marcus

Si alguien se queda a comer, vengo a media mañana. Desmontar con la barriga haciendo eco no es bien. En caso contrario llegaré a la hora de recoger.  :cejitas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

a.marin

Hola, he visto lo de los bricks!!, ya esta cerrada la lista??  :unas: , si no lo esta apuntadme 2

Natsan

Ostman yo tambien quiero un brick 😜

ostman

Cita de: Natsan en 20 de Febrero de 2017, 09:41:58 AM

Podría decir que vas tarde... pero ya lo tenias reservado la primera de la lista...

Por cierto, cierro aquí la lista. Esta tarde los pido... y os cuento a los interesados...

asnito

Cita de: ostman en 20 de Febrero de 2017, 12:00:10 PM
Cita de: Natsan en 20 de Febrero de 2017, 09:41:58 AM

Podría decir que vas tarde... pero ya lo tenias reservado la primera de la lista...

Por cierto, cierro aquí la lista. Esta tarde los pido... y os cuento a los interesados...

Bieeeeennn!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Super-Manu

Yo también me pasare a recoger lo mio.

Jero

Acabo de recibir esta información de Castellbisbal  :muyenfadado:

.../...
A ver, este fin de semana tenemos los diferentes actos de Carnaval, en sábado i domingo, es por eso que deberíamos quedar el domingo a partir de las 15.30h, antes no habrá nadie que pueda abriros.
El vigilante termina su jornada a las 14.00h, pero por contrato no puedo dejarlo en la sala mientras recogéis, yo saldré de otro acto que tengo i vendré directamente hacia la sala de exposiciones.

Yo intentaré estar a las 15.00h porque he quedado con un compañero y el fotógrafo antes de que lleguéis vosotros, he de fotografiar los dioramas antes de ser desmontados sin las protecciones, por eso os digo que podéis venir entre las 15.30h i las 16.00h.

Nos vemos el domingo

Oriol Paredes
Àrea de Cultura

.../...

Le he contestado al mail comentándole que necesitaríamos desmontar a las 14:00 para tener la tarde libre y que cada uno se pueda ir de carnaval o a su casa..., espero contestación.  :unas:

EDIT:  Actualizado con nueva información, saltar al siguiente post: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22978.msg365444#msg365444

GerardF

Que cierren a las 13, desmontamos y así el vigilante se puede ir a su hora.

Por mi parte a las 15:30 difícil porque tengo un comprimiso a las 16:30.
.

marcus

Estaremos expectantes a ver si contesta y podemos ir antes de las 14h a desmontar... Gracias presi.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

He hablado con Castellbisbal, no pueden cambiar horarios, argumentan que tienen muchas actividades por tema de Carnaval y no pueden hacer nada.

Lo único que se me ocurre es plantearles recoger el domingo próximo 5 de Marzo quien no pueda este domingo.

ostman

Cita de: Jero en 24 de Febrero de 2017, 13:12:42 PM
He hablado con Castellbisbal, no pueden cambiar horarios, argumentan que tienen muchas actividades por tema de Carnaval y no pueden hacer nada.

Lo único que se me ocurre es plantearles recoger el domingo próximo 5 de Marzo quien no pueda este domingo.

Yo puedo este domingo...

Lo único que falta saber si iremos antes para charlar un rato o no...

Jero

SOLUCIONADO !!!

Después de media mañana de conversaciones telefónicas y negociaciones podemos empezar a desmontar a partir de las 14:00 del domingo.

Yo llegaré hacia las 12:00 o antes si alguno llega antes.
@Tobyde, ¿a qué hora llegas en tren?, ¿te pasamos a recoger?

GerardF

Yo tambien llegaré sobre las 12.
.

TobyDe

Todavía no he mirado los horarios del tren. En cuando lo tengo te aviso,pero tenía pensado de coger un tren sobre las 11h para llegar a la estación de Castellbisbal sobre las 11:30h/11:40h.