Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Encuentro navideño en Bilbao

Iniciado por MARSL, 21 de Diciembre de 2016, 15:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Las leyes no escritas son claras, si no hay foto no hay quedada  :guinolengua:

Lo podéis haber pasado bien y haber disfrutado de la compañía y las charlas, pero..., sin foto no es más que una leyenda urbana  :superfeliz:

ostman

Cita de: Jero en 03 de Enero de 2017, 13:36:51 PM
Las leyes no escritas son claras, si no hay foto no hay quedada  :guinolengua:

Lo podéis haber pasado bien y haber disfrutado de la compañía y las charlas, pero..., sin foto no es más que una leyenda urbana  :superfeliz:

Estoy con el presidente... sin foto no hay quedada...

Koska

Pues entre gente menuda y no tan menuda nos juntamos unos ¿14? Todo un éxito!  :aplauso: :fanHL:

ostman

Solpico

jajajaja, que si, que si que la hubo y fue super agradable coincidir con caras conocidas y con nuevas caras, un autentico placer el rato que pude estar..Además la exposición de maquetas estuvo muy bien.

Fernando

Si que lo pasamos bien y no nos hicimos foto para no daros envidia  :facepalm:,

Saludos.

TXUSITXA

Corroboro lo de que si que hubo quedada...  :travieso:

Aunque al final salimos corriendo y lo de la foto se quedo en el aire..., la culpa nuestra...  :E que se nos había pasado el ticket de aparcamiento en más de una hora y estábamos esperando una multa que al final no lo fué, digo yo que sería el espíritu navideño...  :guino:

frxabemi

La hubo y fuimos 15. Si os vale, os hago una foto del tiquet de la hamburguesa que nos comimos...

Jero

No hay foto, no le ponen multa a uno después de una hora de tiquet y uno de Barcelona dice que estaba en la quedada..., pura ciencia-ficción, no hay quien se lo crea  :demonio: :demonio:

Fernando

Me había estado acordando de la multa de Txus. Felicidades Txus por la ausencia de multa, aunque
Jero quiera comprobantes, se tendrá que conformar con la foto del ticket de la hamburguesa de
frxabemi.

Saludos.