Decoramos un escaparate

Iniciado por Fision, 29 de Diciembre de 2016, 14:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fision

Buenas,

Después de unos días inactivo, por fin he podido olvidarme de los exámenes y publicar esto. Hace unos meses estuvimos hablando con los propietarios de una tienda en Estella y surgió la idea de construir un pequeño diorama Winter para colocar en su escaparate. Después de varios meses de construcción este es el resultado final:

Al principio pensamos en poner un tiovivo motorizado pero ocupaba mucho espacio por lo que decidimos en dividirlo en dos partes, un mercado y una pista de hielo con un riachuelo.
Todo esto se encuentra alrededor de la plaza central presidida por el ayuntamiento del pueblo.

Podéis consultar el resto de la galería pinchando AQUÍ
Un saludo, Fision

Brick Princess

Os ha quedado genial. ¡Enhorabuena! :aplauso:
:aplauso:

Espero que guste a los visitantes.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

marcus

Con estos dioramas pequeños y llenos de detalles es con los que más disfruto.
Enhorabuena por el honor de poder exponer en el escaparate de una tienda por donde seguro que pasaran miles de personas
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:fanHL: :fanHL: :fanHL:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

rafa

Os ha quedado super chulo!!  :aplauso: :aplauso: Me gustan especialmente la pista de patinaje y también como os ha quedado el trineo de papa Noel, hace un efecto muy bonito. Menudo lujazo para la tienda. Enhorabuena  :aplauso:

Blastem

Caramba, es fantástico. Tiene un montón de detalles y encima tiene un tren!  :sonrisa:
Aunque sin duda me quedo con Papá Noel volando

Mi enhorabuena   :sonrisa:

Ferran Gatnegre

Una idea genial..!!! me gusta como os ha quedado.. muy chulo...!!
anem per feina....

asnito

Que ha quedado genial es evidente...Muy bonito...Pero me pica la curiosidad por otra parte... De qué es la tienda? Y, otra cosa, cómo se ha quedado el dueño de la tienda cuando ha visto semejante maravilla? Un saludo a toda la familia de los "familiares" de Barcelona, je je je...Y Felices Fiestas!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

popesmonja

Que bonito!
Seguro que se le acerca más de uno sólo por el lego.

Fernando

Genial Fisión, da gusto ver las cosas que haces. Supongo que en la tienda estarán
encantados y seguro que suben las ventas de Navidad.

Enhorabuena por el resultado y muchas gracias por enseñarnoslo.

Saludos.

ramofont

Precioso , y de pequeño nada , que tiene un buen tamaño.

Como me gustan estas cosas de invierno/Navidad.

Koska

Qué escena invierno-navideña mas cuca y encantadora os ha quedado!

Bien ambientada y con esas pequeñas escenas y espacios de vuestra propia cosecha y que dan vida a un diorama!

kaanguyr

No soy, ni mucho menos, un experto en dioramas pero de éste en concreto sólo puedo decir una cosa:

M E   G U S T A !!!

Es muy acertado para esta época del año y para el uso que se le va a dar.

Felicidades, Fision-lego!, :aplauso:

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Muy chulo, lo pude ver el otro día en directo y me encantó! Un gran trabajo!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk