Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva revista Lego CITY

Iniciado por ramofont, 04 de Enero de 2017, 19:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Ya paso lo mismo con la revista 4 , salía a cuenta coger el 60184 con 4 figuras , más extras y un vehículo, yo me dí cuenta después , habrá que mirar con detalle los extras que salen con la revista. Con otras líneas es más difícil comparar pero con City resulta escandaloso.

shephard

ya a salido el número 5 lego city

y en próximo número para 9 agosto

un saludo

ramofont

Gracias Shephard, se siguen confirmando las revistas que saldrán con bastante margen, gracias a tí y la fuente alemana.
Otra revista, la 6, que me ahorraré de comprar, ya veremos que pasa con la siete pero el ritmo y contenido  que llevan no es demasiado tentador, al menos para mí.

shephard

un adelanto de la revista lego city un recolector de basura con una carretilla, una escoba y una pala, así como un contenedor de basura con dos barriles con bisagras

un saludo

lenny_thebrick

Interesantes los cubos de basura, me los apunto  :aplauso:

ostman

Pero ese número no sale aun aquí...

shephard

Cita de: ostman en 12 de Julio de 2018, 16:26:49 PM
Pero ese número no sale aun aquí...

tiene que salir el mes de agosto 

ramofont

Aquí en agosto ( el día 9 ) sale el del sheriff con la moto , entiendo que el del " recogedor de basura " saldrá después.  :confundido:

shephard

ya a salido el número 6 lego city

y en próximo número para 29 octubre

un saludo

ramofont

Gracias Shephard, hoy se te ha acumulado la faena con la información de City, Star Wars y Batman.

Los cubos de basura ( por el color ) están bien pero sigo considerando que el precio de 5€ es excesivo.

shephard

En mi kiosco habitual an traido el número 3 lego city la que trae un policia en un quad

Un saludo y buena noche

ramofont

Yo lo ví tambien y pensé que se trataba de un kioskero que sacaba a la venta material antiguo, creo que ya no saben por donde van.

shephard

Edición Especial xxl lego city dos revista con dos polybag 30358 y 30359 en alemania

un saludo

ramofont

Si nos llegan aquí y el precio es de 6 € , creo que valen la pena.

LAH

Cita de: shephard en 11 de Octubre de 2018, 21:00:30 PM
Edición Especial xxl lego city dos revista con dos polybag 30352 y 30359 en alemania

un saludo

La 30352 es un coche de policía, ampliando mucho la foto sale que es el 30358.