cuando salen a la venta los productos de 2017 ¿o como funciona lego?

Iniciado por bob, 04 de Marzo de 2017, 14:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bob

Hola, perdonad la pregunta pero es que estoy un poco desconcertado, siempre he comprado los productos un año o dos después de que salieran, nunca ese mismo año.
El otro dia me regalaron un par de cajas de microfighters y como solo soy un fan de la trilogía original decidí ir a cambiarlo a una juguetería de esas que hay por todos sitios. Resulta que de lo que me interesa de este año (Y-wing, A-wing, Desert Skiff, Landspeeder) no habia nada, todo de temporadas anteriores, fuí a otra juguetería conocida y más de lo mismo.
No he ido al centro comercial conocido por todos, imagino que alli tengan algo, pero mi sorpresa es que hoy entrando en la pagina oficial de lego tampoco aparecen estos productos y sin embargo en subastas por internet y en la macrotienda de internet sí tienen los productos.
Me podeis explicar com funciona esto, y si es mi apreciación o no pero los precios suelen ser más baratos al de un año o año y medio?
gracias

frikifecto

Yo imagino que las tiendas traerán los nuevos productos cuando se quedan sin género, si has visto sets de otros años en esas tiendas lo más probable es que no pidan los nuevos hasta que no se les acaben esos, o por lo menos hasta que no les quede una baja cantidad de ellos.

coocker

las cosas se descatalogan y ya no se fabrican, luego cada tienda va teniendo sus existencias, por internet siempre habrá alguien que tenga el set que buscas dado que miras en todo el mercado internacional pero una tienda es limitada