Arc de Triomf de Barcelona

Iniciado por VicGonzi, 14 de Marzo de 2017, 23:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Bones company!!!  :superfeliz:da gusto ver por el foro creaciones expectaculares como la tuya , felicidades por tremendo MOC

Saludos y bricks
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

celesmen

Te ha quedao niquelao :aplauso: :aplauso: :aplauso:

legospain

Espectacular. Fantásticos detalles. Colores geniales. Es una construcción que dan ganas de admirar en directo... A mí me pilla un poco lejos.
Todas las fotos son estupendas y creo que todos queremos aún más.
Enhorabuena y que construyas muchas cosas más
:aplauso:

LeGoLiTo

Una construcción brutal, la he visto en vivo en una tienda de Barcelona. Y me impresiono bastante.

Has hecho el comentario que querías presentarla en la próxima Catbrick. Veo que todavía no te has registrado como expositor... no se te olvide!!

VicGonzi

Cita de: LeGoLiTo en 16 de Marzo de 2017, 10:09:21 AMHas hecho el comentario que querías presentarla en la próxima Catbrick. Veo que todavía no te has registrado como expositor... no se te olvide!!

Hice la transferencia ayer, estoy a la espera de confirmación.

LeGoLiTo

Perdón, me lo acaban de confirmar.
La lista la lleva otra persona, y me van pasando los nombres para ir haciendo los diseños de las acreditaciones.
En breve, supongo que te llegara la confirmación... yo no he dicho nada  :superfeliz:

jig

Preciosa! Impresionante... :aplauso:

TobyDe

Impresionante tu Arc de Triomf, VicGonzi, impresionante, sobre todo por su tamaño. En cuando lo vi en la ventana de la tienda me quedé con la boca abierta, estudiando los detalles y algunas técnicas.

Bravo :aplauso:, mas de eso.

jm00092

Que bonito. Enhorabuena. Espero que nos enseñes más detalles de cómo está hecho
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ramofont

Habrá que verlo en vivo y en directo.

Fision

Buenas,

Te ha quedado fenomenal, has dejado el listón muy alto para ser tu primera construcción. Cuando has comentado lo de las bisagras en el arco me ha surgido la duda de como estaba construido, tienes alguna foto durante su construcción en donde se vea el interior?

Un saludo, Fision

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito, impresionante, y, dentro de mis entendederas al respecto, muy fiel. Mi enhorabuena y mi agradecimiento :aplauso:
Salu2 a to2;

kaanguyr

VicGonzi, tal como dice Marcus en la portada del foro, has entrado en él, no por la puerta grande, si no por l'Arc de Triomf. Felicidades!! :aplauso::aplauso:

Hay que rendirse ante esa representación!!!  Sigue siempre así y muchas gracias por mostrárnoslo!! :feliz:  :feliz:

ostman

Estás en portada y twitter... felicidades

etgovac

Simplemente espectacular!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: