[MOC] Iglesia de Sant Esteve de Llanars

Iniciado por kaanguyr, 29 de Abril de 2017, 10:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Pues si que te ha quedado chula. Para ser tu primer moc, no se puede pedir más. Bravo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

marcus

Vaya, vaya, vaya... Me has dejado de piedra (sin debastar y sin friso  :demonio:) Muy bien conseguida esta réplica en bricks,  muy fiel a la original. Es sencilla, pero preciosa.
Y qué bien, queda inagurada como la iglesia de la próxima city!
Mis enhorabuenas!

Ahora dale adornos florales por los costados y un reto... colocarla un poco girada, no tan cuadrada en el centro de la base.. te animas?   :travieso:

En serio, excelente primer MOC  :aplauso: BRAVO
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ramofont

He ido varias veces al Grevol y tengo muy presente la iglesia de marras, muy divertido verla reproducida en Lego, felicidades.

dav1973

Felicidades por tu primer moc en serio , buena escala de construcción , y bien elaborado por todas partes , quizás como dice marcus , ambientarla un poco exteriormente aunque la real no lo este , le daria un toque mas full , y sigo pensando que las bases que introdujo ostman de sobre elevar los moc,s es de un acierto 100%, felicidades !!!
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

kaanguyr

Cita de: ramofont en 01 de Mayo de 2017, 16:12:48 PM
He ido varias veces al Grevol y tengo muy presente la iglesia de marras, muy divertido verla reproducida en Lego, felicidades.
Ajá... Al Hotel Grévol....! Se nota que hay pasta!

Saludos, y recuerdo que muy pocas veces se me ha de tomar en  serio... Yo y mi circunstancia somos así.  :superfeliz:

jm00092

Visto de lejos parece sencillo, pero está lleno de detalles. Muy bueno. Felicidades  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Fernando

Mi más cordial enhorabuena kaanguyr. Yo también te tenía más como un tecniquero que como un constructor
de edificios, pero parece que la vida da muchas sorpresas. Te ha quedado una preciosidad. Me ha encantado.

Como se que vas a ver los comentarios, te sorprendo un poquito. Si esta iglesia está en tu pueblo adoptivo el
mio queda en la misma provincia bastante más a la derecha a casi la misma altura, quizás un poco más abajo y
al lado del mar. Creo que tengo un 50/50 entre catalán y vasco. Para tí que da gusto como nos explicas las
cosas, gracias por todos los detalles de la iglesia, te doy algunas pistas del pueblo de mis mayores.

Tiene una iglesia dedicada a Sant Genis, y en la parte de la costa hay unas islas famosas. Tiene una montaña
con un castillo en su cumbre y el pueblo está amurallado. A que no te esperabas esto del vasco Fernando.

Saludos.

kaanguyr

Vaya, vaya! Con que el amigo Fernando tiene alguna raíz catalana en el Baix Empordà, en las tierras del macizo del Montgrí, al lado de donde desemboca el Ter. Pues casi somos vecinos, pues yo paro por el macizo de las  Gavarres, en otro pueblo con cabeza de municipio con castillo famoso, relacionado con Hispalug. Durante la última república fuimos independientes, pero luego se nos anexionó a la cabeza de municipio actual.   :confundido: :cejitas:

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita y muy muy fiel a su real. Mi enhorabuena, y mi agradecimiento :aplauso:

¡Eh! Pero nada de abandonar el Technic, ¿eh? ¡Uhm....!  :feliz:

A ver si vas a ser como nxtorm, que empezó por el lado técnico y ahora es un creador de estética de primera  :muyfeliz:
Salu2 a to2;

kaanguyr

Nunca! O, al menos, esa es la intención. Cuando he leído a Marcus sugerirme que le añada un pequeño jardín, ya me ha cogido el "canguelis"...

NOTA: BTW, busco jardinero, o más bien, profesor de jardinería.

marcus

Cita de: kaanguyr en 03 de Mayo de 2017, 15:44:04 PM
Nunca! O, al menos, esa es la intención. Cuando he leído a Marcus sugerirme que le añada un pequeño jardín, ya me ha cogido el "canguelis"...

NOTA: BTW, busco jardinero, o más bien, profesor de jardinería.

Va hombre vaaaa, que seguro que se pueden alternar ambas "gamas". Y maquillar esa base MILS de atrezzo  es un plisplás.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

¿Un techniquero juntando bricks?, y yo que pensaba que no sabíais hacerlo  :facepalm: y me encuentro que junta bricks, slopes, arcos y demás para darnos una preciosa Iglesia  :asombro:
Que nadie le enseñe nada de técnicas, ni jardinería, ni nada similar, que se empieza por una Iglesia coqueta y mañana se lía con la catedral de Barcelona.

ostman

Home, Presi... Dejalo que se divierta con unas plantas... Igual nos vuelve a sorprender...

kaanguyr

Cita de: ostman en 04 de Mayo de 2017, 00:04:58 AM
Home, Presi... Dejalo que se divierta con unas plantas... Igual nos vuelve a sorprender...
A que sí? Veremos si por lo bueno o por lo malo...  :muyfeliz: De hecho, ya tengo dos arriates solucionados. Ahora tengo que plantar un ciprés.

ostman