Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Iglesia de Sant Esteve de Llanars

Iniciado por kaanguyr, 29 de Abril de 2017, 10:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kaanguyr

Antes de todo, muchas gracias por vuestros comentarios, que aprecio.

Sobre MILS, y que conste que yo soy un supporter

• La iglesia, desde sus comienzos se planteó más como un edificio aislado que no como parte de la City-
  • Para HLE 2017 tan sólo era la fachada y el campanario. Se adaptó a MILS para integrarla en la City; se le puso un zócalo, elementos urbanísticos, y otras adaptaciones a MILS.
  • Está pensada para tener vistas a tres bandas. Adosada a otros edificios queda "ahogada" y pierde toda su gracia. Ahora ya completa (No crecerá más) mide 1,5 BP x 3,0 BP. Además, he de guardar una cierta semejanza con el original
  • Dado que mayormente City = Ostman = MILS, y que una iglesia rural románica no pinta mucho en medio de edificios urbanos (me recuerda el Pueblo Español de Barcelona).
  • La carretera, la acera ancha (el ancho de acera de MILS queda ridículo y le quita visibilidad), el jardín (que existe en realidad), el banco, las farolas, etc, a parte de llenar espacio bajo, aportan color y diversidad a "tanta piedra gris".
A pesar de todo, mantiene ese espíritu "LEGO City" que se ha intentado darle pero sin encorsetarla en unas normas concretas.

Por todo ello y dado que en mi opinión, no se adapta a la VilaBrick, ya que nada le aporta, su lugar creo que está en el grupo General.

Porfa, que nadie se lo tome a mal... :chulo:

Adéu

celesmen

Poco a poco va creciendo, muy bien. Está quedando de lujo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MARSL

Habrá que hacerle un hueco en el grupo de arquitectura :D

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Bravo por Kaanguyr, será en la City, en el grupo Arquitectura, ella solita o con los GBC's.

Desde que empezaste con la Iglesia como ha crecido y mejorado. Además nos has dado
unas lecciones de Historia. Enhorabuena, artista.

Saludos.

LAH

Los pueblos crecen, y lo que empezó siendo una aldea termina en ciudad, para integrarla solo se necesitan algunos edificios bajitos y de la estética de la zona de la iglesia.

Ferran Gatnegre

decidas ubicarla donde decidas es lo de menos, lo importante es que es TU proyecto y que lo expongas en futuros eventos...  :cejitas: :cejitas:
muchas gracias...!!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

kaanguyr

Cita de: Gatnegre en 05 de Mayo de 2018, 11:33:00 AM
decidas ubicarla donde decidas es lo de menos, lo importante es que es TU proyecto y que lo expongas en futuros eventos...  :cejitas: :cejitas:

Gracias... gracias... (me emociono) :llorar:

Saludetes, :chulo:

marcus

Cita de: kaanguyr en 05 de Mayo de 2018, 22:01:15 PM
Cita de: Gatnegre en 05 de Mayo de 2018, 11:33:00 AM

Gracias... gracias... (me emociono) :llorar:

Saludetes, :chulo:

Pues sí, queremos ver esa evolución foto a foto y además, evento a evento! esté donde esté!  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Koska

Un moc de lineas sencillas y limpias que te ha quedado estupendamente. Se ve la evolución y como has ido ampliando y mejorando la construccion y dandole la ambientación con los detalles. Quedarán bien en cualquier sitio que lo expongas Felicidades  :aplauso: y a por el proximo  :cejitas: