Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

que pasa al foro

Iniciado por shephard, 30 de Abril de 2017, 22:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Break brick

Os agradezco vuestra labor  :aplauso: Un saludo  :contento:

shephard

si ahora va mejor mucha gracias por todo

si quiere podéis cerrar el tema o borrarlo

un saludo

Fernando

Ahora que lo leo todo, después de estar colgadito, esperando con paciencia, etc. como nos ha pasado
a todos estos días da gusto que haya buen rollo y buenos administradores y compis que se lo han currado
y nos lo han dejado de nuevo en condiciones. Gracias.

Saludos.

marcus

Cita de: kaanguyr en 01 de Mayo de 2017, 21:15:46 PM
Cita de: marcus en 01 de Mayo de 2017, 20:35:22 PM
Tenía pinta de ser el condesandor de fluzo, que andaba corto de ancho de banda en la entrega de cable...

JA, JA, JA. Muy gracioso, Marcus :muyenfadado:. O también el transformador de continua, el imán capturador de latón o la llave inglesa de girar el taller, o tal vez habia antes que medirlo con el pie de rey de goma...?  Ya avisaba que era información técnica.

Marcus, te debo una..... "La venganza es un plato que se saborea frío"...  Y no soy rencoroso...  :tomatazo:

Saludos :chulo:

:guinolengua: :guinolengua: :guinolengua: Un plato frío... una buena ensalada de pasta ya me va bien! jeje No iba por tí eh! Era una simple broma de "informático"... :travieso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

kaanguyr

Cita de: marcus en 02 de Mayo de 2017, 08:31:45 AM
:guinolengua: :guinolengua: :guinolengua: Un plato frío... una buena ensalada de pasta ya me va bien! jeje No iba por tí eh! Era una simple broma de "informático"... :travieso:
Ya, ya... Ahora dices eso... Bueno, tras una oración a Santa Ferrita del Overflow y una pausa de 500 milisegundos, he decidido volver a hablarte. Todo sea por Martifig, que ni tiene culpa de que su padre sea un bromista travieso.

Saludos, y un beso muy fuerte para el "conejito Duracell" de casa. :chulo:

Yago

Aunque la incidencia ha coleado un poco seguimos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Estamos revisando opciones para que vaya más ágil. Seguiremos informando.

Vi.Cima

Holas;

A mí, hoy y ahora, con IE11 sobre W10, me va lento, lento.... :(
Salu2 a to2;

kaanguyr

Cita de: Vi en 04 de Mayo de 2017, 13:59:35 PM
A mí, hoy y ahora, con IE11 sobre W10, me va lento, lento.... :(

Sí. A partir de mediodía, va muuuuuy lento, pero va (No doy detalles técnicos que luego Marcus se "cachondea") .  :feliz:

pretoriano

[admin] Estamos encima de ello, el proveedor de hosting no nos está respondiendo en los tiempos que debería y los problemas de latencia son ajenos a nuestra labor/competencia. Son originados por la máquina donde está alojado el foro. La anterior caída fue porque la máquina donde estaba se averió a nivel hardware según nos comentaron desde el proveedor. Se está mirando la posibilidad de migrar a un servidor dedicado y exclusivo a fin de evitar de nuevo estas altas latencias y caídas. Disculpad las molestias e incidencias que os pueda causa. Entendemos que el foro lleva años a las mil maravillas y ahora en pocos días han habido muchos cortes y caídas. Muchas gracias. Equipo de Administradores (Yago - ostamn - Pretoriano).[/admin]
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

rafa

Muchas gracias a vosotros por los desvelos y el trabajo..Está claro que se está haciendo todo lo posible y que la incidencia se solventará lo antes posible. Mientras tanto paciencia.

Fernando

De nuevo gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo a hacer que los demás estemos a gusto
y sin problemas.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Eh, que yo sólo quería informar para quizá ayudar en la localización del problema, de ahí que diera los datos de navegador y sistema operativo, pues a veces vienen de ahí los problemas.... :feliz:

Yago sabe de sobra que, como técnico que soy, sé que a los técnicos sólo se les recuerda cuando hay problemas, sin ver (ni apreciar) el trabajo diario que hacen 'en la sombra'. Siempre digo que, cuando la red va bien, nadie se acerca a mi despacho a darme un abrazo y decirme 'qué guay, qué bien va todo....' :muyfeliz:

Un abrazo y mis gracias por todo el trabajo desarrollado habitualmente y el aumento en los días en que algo falla :aplauso:
Salu2 a to2;

Yago

Agradecer a todos la paciencia, el diagnóstico está siendo complicado porque no tenemos acceso a todas las herramientas que nos podrían ayudar y el SSTT no es especialmente diligente.

Llevamos unos días de calma y ninguna explicación convincente de lo que estaba pasando a pesar de los indicios que les pasamos, como indicaba preto revisaremos opciones si no vuelve la calma.