MOC concurso Sant Jordi Catbrick Reus 2017

Iniciado por Ferran Gatnegre, 02 de Mayo de 2017, 11:27:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Break brick

Mis felicitaciones por tu merecido puesto  :aplauso:  es un gran trabajo. El libro me llama mucho la atención y leyendote entiendo mejor la alegoría de los personajes. Una creación de diez que supongo guardarás con especial cariño en tu estupenda colección, Un saludo.  :contento:

Ferran Gatnegre

Cita de: Break brick en 08 de Mayo de 2017, 17:19:12 PM
Mis felicitaciones por tu merecido puesto  :aplauso:  es un gran trabajo. El libro me llama mucho la atención y leyendote entiendo mejor la alegoría de los personajes. Una creación de diez que supongo guardarás con especial cariño en tu estupenda colección, Un saludo.  :contento:

Muchas gracias...!
El MOC entero no lo guardaré, pero el dragón si que ya está bien guardado en una vitrina.. je je je...
anem per feina....

TXUSITXA

Enhorabuena por ese merecidísimo puesto, el Moc está muy currado, la idea y la temática muy bien plasmada, el libro muy cuco, las escenas de los diversos personajes, la rosa  superoriginal y el simpático y superlogrado dragón que ya tiene su vitrina... un conjunto de nº1....  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Muchas gracias..!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

anem per feina....

Perula

Enhorabuena por ese reconocimiento. Te ha quedado un MOC muy conseguido, con un dragón guasón  :aplauso:

murielskt

Ostrás!!

Qué cucada!!! El dragón... (mi bicho preferido, que no animal :muyfeliz: )... pero y la rosa eh? la rosa??  :asombro:

Son capas de minifiguras?? Me encanta!!!!  :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Ferran Gatnegre

Cita de: murielskt en 12 de Julio de 2017, 22:24:19 PM
Ostrás!!

Qué cucada!!! El dragón... (mi bicho preferido, que no animal :muyfeliz: )... pero y la rosa eh? la rosa??  :asombro:

Son capas de minifiguras?? Me encanta!!!!  :aplauso:

Muchas gracias... el dragón, la verdad es que quedó muy tierno.. je je.. Y la rosa, si, está hecha con capas.... no quería hacerla de brics y se me ocurrió esto... pero poca cosa comparado con los MOCs que tu haces... son alucinantes...

saludos..
anem per feina....