Empire State Building [Nuevo Proyecto]

Iniciado por Perula, 24 de Mayo de 2017, 13:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Magnífico, desde luego por fuera es bonito y la posibilidad de hacerlo modular da mucho juego. Ya sólo falta que le pongas un peluche arriba haciendo de King Kong (no sé si era en ese edificio) y tienes foto de genio.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Vi.Cima

Holas;

Maravilla, estupendo.... :aplauso:

Una gran creación, tanto por tamaño como por fidelidad y recreación del original. (Aunque no estaría mal haber aportado una foto del mismo....  :chulo:)

El constructor puede acabar muy muy cansado de montar plates, parece una construcción muy monótona  :unas:

Cita de: MARSL en 25 de Mayo de 2017, 12:27:57 PM

[....]

Ya que es tan modular, se puede plantear pedir en el lugbulk 2018 , repartirnos los módulos, y a ver si está para la HLExpo2018, ahi va la idea....

Eso aliviaría la labor....  :guinolengua:
Salu2 a to2;

marcus

Pues se merece estar en portada. Enhorabuena Perula!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Cita de: marcus en 07 de Junio de 2017, 08:18:46 AM
Pues se merece estar en portada. Enhorabuena Perula!

Ya estabais tardando en subirlo a portada!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Perula

M.Cara

Magnífica construcción. Ahora, eso sí, mucha plate 1x1 trans.... y el coste me imagino que bastante alto.  Creo que has escogido una escala contenida dentro de lo que cabe pero con todo el realismo. Felicidades.

jm00092

Que bonito. A ver si lo puedes hacer realidad
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TXUSITXA

Que chulada, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Este modelo tan conseguido, representado en bricks tiene que ser muy llamativo con ese metro de altura...  :asombro: :asombro:

daben

Que gran edificio. Espero algún dia poder realizar un MOC con esa calidad.
Enhorabuena!!

Por cierto, ¿que dimensiones en studs tiene la base? ¿Cual es la escala aproximada?

Un Saludo

murielskt

Cita de: Perula en 24 de Mayo de 2017, 13:32:38 PM
Bueno, de nuevo por aquí para presentar un nuevo proyecto... aunque esta vez, y por ahora, en LDD.

Se trata del Empire State Building a una escala "un poco mayor" que el de la serie Architecture  :superfeliz:

Lo curioso de este proyecto es la forma en la que ha surgido: como respuesta a la petición de nuestro compañero Asnito, que andaba buscando un modelo a una escala similar a la Creator. Así que me tiré a la piscina y he conseguido dar respuesta (creo  :guino:)  a esa petición.

El modelo en sí, mide cerca de un metro de altura y tiene algo más de 9000 piezas, de las cuales más de 5000 son plates 1x1 en diversos colores. El sistema de construcción es prácticamente entero SNOT con construcción en vertical. Tiene estructura interna para soportarlo todo, y ademas.... ¡es modular en altura!, lo cual facilita que se pueda guardar y trasladar a eventos.

Por ahora solo es una idea en LDD, pero hay intención de ponerse manos a la obra con él en cuanto se recopilen las piezas necesarias  :superfeliz:

Espero que os guste...

Empire State Building by pérula, en Flickr

Y los módulos  :guino:

Empire State Building by pérula, en Flickr

Es un desfase, además en esa escala ! Me encanta... ahora ya puedes tener paciencia pa juntar las piezas :muyfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

legospain

Me encanta. Bien podría ser un set Creator Expert, un edificio emblemático.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

MARSL

Ya que es tan modular, se puede plantear pedir en el lugbulk 2018 , repartirnos los módulos, y a ver si está para la HLExpo2018, ahi va la idea....

Ya que resucitáis el tema.. repito mi propuesta...
Al estar en LDD es fácil calcular las piezas de cada módulo
Friends for ever!!

Mars´L

Perula

Cita de: daben en 01 de Septiembre de 2017, 09:56:10 AM
Por cierto, ¿que dimensiones en studs tiene la base? ¿Cual es la escala aproximada?

Perdona que no te haya contestado antes...  :facepalm:

No suelo trabajar a ninguna escala concreta, me muevo más por proporciones utilizando las piezas que tiene LEGO. Es por ello que no te puedo decir la escala que tiene. Es una similar a la Creator Expert.
En cuanto a la base, he utilizado una baseplate de 32x32.

En cuanto a la propuesta de MARSL, yo no me puedo implicar en este tema este año... No tengo las piezas necesarias y mi cartera no da para mucho más... Lo siento... Eso no quita que si hay alguien interesado, lo podáis hacer. El LDD ya se lo he pasado a algún compañero de la comunidad, por lo que no tengo problema con pasarlo de nuevo. De hecho tras una revisión, ha cambiado un poco con respecto a las primeras imágenes que subí. A ver si saco un rato, y renderizo nuevas imágenes con el nuevo diseño (sobre todo la antena).

Cita de: legospain en 01 de Septiembre de 2017, 19:58:23 PM
Me encanta. Bien podría ser un set Creator Expert, un edificio emblemático.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias

Vi.Cima

Holas;

Cita de: MARSL en 01 de Septiembre de 2017, 22:13:23 PM

Ya que resucitáis el tema.. repito mi propuesta...
Al estar en LDD es fácil calcular las piezas de cada módulo

Me sigue pareciendo una idea preciosa de trabajo colaborativo, de trabajo en equipo  :aplauso: :fanHL:
Salu2 a to2;