Star Wars VIII: Los Últimos Jedi’, secuestrada por un grupo de hackers

Iniciado por shephard, 26 de Mayo de 2017, 00:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

puede que este verano tengamos la película de star wars los últimos jedi y no en el cine

Tal y como hemos conocido hoy, desde TorrentFreak han podido hablar con una persona
envuelta en este proceso, y que ha asegurado que la película de la que tienen material incompleto
es The Last Jedi, el nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/25/lifestyle/1495716909_339753.html

un saludo y buena noche para todos

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

shephard

Cita de: marcus en 26 de Mayo de 2017, 12:46:14 PM
Personalmente, no creo que esta noticia deba ir en este foro.

si la película se filtra puede que lego tenga que adelantar la salida de los productos relacionado con la película

un saludo

locodeloslegos

Realmente dramático y preocupante...Disney deberia tener mas cuidado, hace unos dias se hablaba de la seguridad de lucasfilm, el propio entrevistado(ex trabajador de lucasfilm) afirmaba que el nivel de seguridad estaba al nivel del de la CIA, y como dijo el compañero Shepard esta noticia tiene mucho que ver con nuestro hobby favorito, pueden cambiar muchas cosas si realmente esto es real, y muchas gracias por el aporte shepard, siempre te veo al pie del cañon  :aplauso:  :aplauso:

ramofont

Gracias Shephard por el aporte, estás en todo y sin duda esta noticia puede crear un cambio total en el plan de ventas de Lego Star Wars y en su campaña de marketing, algo que sin duda a los seguidores de la saga nos afectará.

coocker

aver si la sacan en verano esa copia, no tenemos que esperar a invierno

y si adelantan los sets mejor

alienbarbos

Dudo muchisimo que esto afecte al calendario de distribuciòn de los nuevos sets. Y en cualquier caso es un hecho punible y del cual yo preferiria ni hablar para no darle todavía más difusión. Realmente no me alegraría que se modificaran los planes de LEGO debido a esto, y en cualquier caso no me sentiría para nada contento de que adelantaran sets por este tema. Ya nos cansaremos de ver sets por las tiendas, como pasó con la primera entrega.

Break brick

No me parece mal, sin ánimo de contradecir ni polemizar con nadie, creo que es una buena información y que puede afectar a futuros sets, como ya se ha comentado. Si no lo leo aquí, yo ni me entero, no estoy muy puesto en el universo star war y todo lo que lo rodea.
No sé muy bien como pueden secuestrar una cosa así, pero... son cosas que ocurren en ésta época que nos ha tocado vivir, supongo que en lo que a nosotros nos acontece la situación será igual y no afectará a las futuras novedades de la proxima peli.  :contento: Agradezco a shepard sus aportes que siempre nos tiene informado  :muyfeliz: Un saludo.

(edito) Quisiera aclarar, que no se yo si escribo bien lo que pienso o doy a entender otra cosa.
A mí no me parece mal que shepard de la noticia y ponga un enlace para el que quiera saber más sobre asunto. Del resto que se comenta, de filtraciones y demás queda claro que no estoy a favor, es una ilegalidad, un robo, un chantaje, coacción etc,etc,etc. Y estoy totalmente en contra, lo que está mal, está mal y no tiene caso. Creo oportuno aclararlo porque a lo mejor no me expliqué bien.

witplas

Y realmente a alguien le agrada la noticia? Si no es ni la película entera.... Que van a enseñar los minutos que quieran, 5, 10, 20 o una hora... ¿Y? Alguien va a ver una pelicula como esa, solo 40' mal editados y sin terminar ¿En serio? Ya no hablo como fan de SW, ni del cine en general, hablo como ciudadano de a pie... ¿Que ventaja tiene ver 40' de la peli? Que te destripen cosas, no poder terminar la peli y encima durante ese proceso, sin calidad alguna.... Sinceramente, a mi ni me preocuparia esa filtración, la gente que esta atenta de esa "película" seguramente no tenia ni tendra intención de invertir un euro en ella... A parte del doble rasero que tiene la gente, ¿Lepin es el demonio por copiar a Lego, pero luego nos alegramos de un robo de una pelicula por conocer detalles antes de diciembre?

ostman

Personalmente pienso que deberíamos cerrar este hilo... solo estamos haciendo el juego a unos criminales, simplemente hablando de ello... que es precisamente lo que buscan...

Jero

Estoy de acuerdo, este tema no es un tema a debatir en este foro.

Hay muchas licencias de Lego y no podemos estar comentando cualquier detalle de las películas porque pueda o no pueda afectar al lanzamiento de sets, Star Wars, Marvel, Super Heroes, Piratas del Caribe, Disney, etc..., etc...

Mejor no nos desviamos del objetivo de este foro.

shephard

Cita de: ostman en 29 de Mayo de 2017, 11:27:09 AM
Personalmente pienso que deberíamos cerrar este hilo... solo estamos haciendo el juego a unos criminales, simplemente hablando de ello... que es precisamente lo que buscan...

a mí me da igual si lo cierran o lo borran yo solo e dado la información que me parecía que era relevante

un saludo

murielskt

Cita de: witplas en 28 de Mayo de 2017, 16:02:43 PM
Y realmente a alguien le agrada la noticia? Si no es ni la película entera.... Que van a enseñar los minutos que quieran, 5, 10, 20 o una hora... ¿Y? Alguien va a ver una pelicula como esa, solo 40' mal editados y sin terminar ¿En serio? Ya no hablo como fan de SW, ni del cine en general, hablo como ciudadano de a pie... ¿Que ventaja tiene ver 40' de la peli? Que te destripen cosas, no poder terminar la peli y encima durante ese proceso, sin calidad alguna.... Sinceramente, a mi ni me preocuparia esa filtración, la gente que esta atenta de esa "película" seguramente no tenia ni tendra intención de invertir un euro en ella... A parte del doble rasero que tiene la gente, ¿Lepin es el demonio por copiar a Lego, pero luego nos alegramos de un robo de una pelicula por conocer detalles antes de diciembre?

Ciertamente éstos sucesos hacen daño, no sólo económico. Es evidente que tener trozos del film no aumentará visionados del mismo pero sí pueden usar esa información para colgarla y obtener visitas y demás...
No creo que cuando se estrene pierda cuota alguna ya que no está entera dicha filtración. De todos modos tampoco creo que cambie sus planes en base a problemas de terceros :)
Además, hablamos de SW, se vende hasta el papel de váter si lo hicieran  :travieso:

Con respecto a algún comentario que se ha dicho tipo "cómo se puede secuestrar una peli?"... imagínate que codifican el contenido del material de tal manera que los propios dueños no pueden leerlo.... les habrían jodido bien verdad?? De hecho el pago del rescate en BC es casi la prueba evidente de que los ciberdelincuentes (no hackers, ésto es otra cosa) han modificado dichos trozos del film para obtenerlo. En la noticia no se indica explícitamente, pero inducen a pensar que ha sido así. Con que les manden un mail, un fichero o link.... boom! Fallo, error y el pc infectado ya no es de su propietario :(
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Vi.Cima

Holas;

Eso hablando de que los archivos estén en un solo sitio, sin copia de seguridad....

Como trabajador en esos campos, me parece aberrante que una empresa de esa categoría pueda verse en esta tesitura.

Yo mismo, testigo de peticiones de amigos del tipo 'se me rompió el disco duro USB y he perdido todas las fotos de mis hijos', tengo las mías en tres dispositivos diferentes, en dos ubicaciones diferentes (un incendio no me deja sin mis archivos), y almacenados en dos tecnologías diferentes. No me creo que ellos no lo hagan así.
Salu2 a to2;