Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SFS TIE BOMBER BIZARRE PROJECT

Iniciado por sigpro, 08 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Os creíais que os había abandonado, ¿eh?
Pues tomad...

Desarrollo del Tie Bomber tras su primer combate.

Las experiencias del primer vuelo fueron muy bien aprovechadas y eso fue gracias a los defectos en la nave que encontró el piloto.

El primero fue la potencia del escudo. Examinada la nave tras el combate, se vio que había muchos cables fundidos...se comprobó que el sistema de energía de la nave era capaz de recargar el escudo a mayor velocidad de la que lo hizo, y ese exceso de energía fundió los cables y la nave pudo haber sido destruida. Tras las reformas, los ingenieros aumentaron el poder del escudo a 120 SBD, más del doble. Esto fue debido a la optimización de la superficie de la nave, lo cual permitía mayor aporte de energía solar.

Otro problema fue la dificultad para el piloto de combinar navegación, armamento, escudos y más áreas de la nave. Se solucionó poniendo a un artillero. Y gracias al artillero vinieron dos reformas de vital importancia.

Una fue el cambio de los lasers. Se pusieron unos de mayor potencia, y además, ajustables en potencia, alcance y cadencia. A mayor potencia y alcance –bueno para atacar naves grandes- menor cadencia y menor tiempo de uso, lo que implicaría recargar. A menor potencia –similar a la de un Tie Interceptor-, el alcance era el normal y la cadencia, también. Todo esto, a una orden del piloto, era cambiado por el artillero según el tipo de misión.
Se le añadió también un par de cañones de iones bajo la góndola principal, lo cual permitía a la nave inutilizar al enemigo para facilitar una captura. Su fuente de energía era un batería que le permitía 50 disparos antes de requerir una recarga que tomaba doble de tiempo que los lasers.

Y la otra fue un diseño de proyectiles nuevos. Se hicieron torpedos más pequeños, lo cual permitía una mayor carga. Pero torpedos más efectivos que no necesitaban una adquisición previa sobre el objetivo –lo cual lo ponía sobre alerta-, sino que podían ser lanzados a ciegas, y gracias a los sensores distribuidos por toda la nave, reorientarse sobre el blanco y dar menos tiempo a los artilleros enemigos a interceptar los proyectiles.
Básicamente, piloto o artillero seleccionaban un objetivo crítico para la misión y lo apuntaban con las cámaras periféricas. Seleccionaban tipo de proyectil a disparar y su salva –de 1 a 4 en ojivas pesadas y hasta 18 en misiles-, disparaban el proyectil en una dirección predeterminada y luego se adquiría el blanco con el sistema de radar, transmitiéndose la información a las ojivas, corrigiendo trayectoria e impactando –generalmente, siempre y cuando le quedara combustible al proyectil, claro-.

Se incrementaron los sistemas de control de tiro, permitiendo que un Tie actuara como designador de objetivos –como el Tie Fighter FC-, al igual que desde naves capitales, como un destructor, se podría guiar un ataque con proyectiles.

Finalmente, bajo las góndolas laterales se habilitó espacio para alojar 2 ojivas de gran tamaño, generalmente cohetes pesados, muy destructivos, para acabar con grandes naves capitales.

La longitud de punta a punta es de unos 3 metros más que un Tie Interceptor, mientras que la altura es la misma, lo cual no hace muy complicado su estacionamiento en los hangares. En cambio, es unos 4 metros más ancho que un Tie Interceptor y unos 2 más que un Tie Bomber clásico.

En estas fotos podemos observar la diferencia con varios modelos de Tie, un Interceptor, un Fighter y el Avanzado de Darth Vader.

También observad la diferencia de paneles solares entre el Tie Interceptor y el Tie de Darth Vader.

Un saludo y disfrutad.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

satanspoet

Hail!!! ;D

Ya veo que no nos has abandonado  ;D viva la creatividad, si señor  ;)

Legotron

Con media docena de estas la chusma rebelde tiene los días contados  ;)

Genial toda la historia que has generado alrededor de tu MOCs.

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

La verdad es que sí, es más que genial. Este post me lo voy a guardar entero en el disco duro porque merece la pena y mucho, aunque yo soy seguidor de la chusma rebelde   :-[
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Carrotix

Felicidades por el MOC y la narración. Has jugado a juegos de rol alguna vez? Porque si no lo has hecho seguro que disfrutarás un montón.

Por cierto que en la primera edición en inglés del juego de rol de Star Wars salía un "anuncio" del Imperio reclutando soldados. El lema era parodiando el famos "enrólate y ve mundo". Muy divertido.

Enhorabuena una vez más.

sigpro

Lord Vader quería más. El Imperio quería más. Los pilotos querían más. No dejaban de quejarse en la web "www.elcasconegro.imp" de que la nave aún podía ser mejorada. Y les hicieron caso. Mucho. Y esto es lo que vino...

Fotos próximamente.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

sigpro

Aquí tenéis lo prometido. EStas son las críticas en la web citada...

Extraído del foro www.elcasconegro.imp

Matarebeldes dijo: "el nuevo trasto es bueno, pero veo que le falta algo. Los cañones de iones bajo nosotros crean interferencias con muchos equipos y cuesta mucho recargarlos".

Speedy Gonzalez dijo: "yo lo que quisiera es algo más de velocidad, el otro día me costó varios misiles parar a un maldito X wing, menos mal que no hay que pagarlos, demonio"

El corsario negro dijo: "si todo eso que decís está bien, pero la nave va ya a tope de energía aprovechable, como no metáis otro panel, vamos mal"

Speedy Gonzalez dijo: "ya, pues a ver dónde lo pones"

El corsario negro dijo: "pues que pongan otro panel en la parte superior, donde haya dos cañones de iones y ya está"

Rebelbuster dijo: "ya, y los equipos de adquisición de blancos, dónde van"

Speedy Gonzalez dijo: "pues ya que habría otro panel, se pueden poner en la parte externa, así tienen más campo para actuar"

Earthquake dijo: "ya de paso si quitan los cañones de iones bajo el piloto, poner otro lanzador, un tercer cohete pesado no viene mal"

Speedy Gonzalez dijo: "yeeeeeeeeee y cómo mueves eso, que es un montón de peso añadido"

Matarebeldes dijo: "SFS ha creado motores nuevos, sustituir los nuestros y ya está"

Y SFS, tras recibir a una comisión de la Marina Imperial se puso al trabajo. Y esto es lo que salió.

Como se puede ver, un nuevo panel arriba. Más energía. Eso implica más velocidad con nuevos motores, así como armas más potentes. ¿Y la agilidad? Sin problema. Más superficies de control de vuelo lo compensan.
Las "bolas" en la parte delantera de las góndolas de armamento lanzable son nuevos sistemas de adquisición de blancos.

Espero que disfruteis con mis "pajas mentales". Y en unas semanas, la traición del Almirante Zaarin. ¡Se caga la culebra!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Carrotix

sigpro

Debido a que tengo mudanza, he tenido que desmontar toooooooooooooooooooodas mis naves, por tanto por unas semanas no habrá ni...
mis TIE tuneados...
mi Tie bomber re-re-retuneado...
mi nuevo modelo de Imperial Landing Craft de capacidad extra...
mi ejército de stormtrooper a muerte...
"www.elcasconegro.imp"...

pero prometo muuuuuuuuuuuuuucho.

¡Nos vemos pronto con nuevas naves para vosotros!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

sigpro

Vuelvo a por vosotros.

Continuando con el serial, aunque esté algo parado...hay nuevas naves que ofrecer.
Para las misiones de desembarco planetario y asalto a otras naves -véanse corbetas corellianas, fragatas nebulon B o cruceros Calamari-, el Imperio dispone de dos modelos.
La Imperial Landing Craft y la Shuttle Lambda. Me centro en la primera.
Dicha Imperial Landing Craft es una nave de muy poca capacidad de carga, con 4 stormtroopers.
Los ingenieros de SFS decidieron -haciendo gala de su escasa imaginación- alargarla y eliminar los "lanzatorpedos".
Se decidió potenciar la capacidad de carga de soldados y la de "bombardeo", pudiendo, para esas misiones, cargar 26 soldados equipados y granadas de diversos tipos.
La nave, además, dispone de 8 lásers, 6 en las alas delanteras y dos bajo la cabina.

Espero que disfruteis, y próximamente...una reunión complicada...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

LeGoLiTo

Al ver tú nave, no he podido evitar de recordar esta nave de antaño

...Eagle... Space 1999.... pero esta era Terricola.

Legotron

¡Qué bueno!  Y además te ha quedado chula. Eso sí, tendrías que aumentar el tamaño de los motores, ahora en relaciónal tamaño de la nave se quedan un poco pequeños.

60.000 bricks y subiendo...

sigpro

Joven maestro del Lego, eso está previsto ya. La planta motriz es de 15 motores -la de la ILC clásica es de sólo 5- para que no he sacado foto, pero ya pondré una en la que se le vea el culete. Lo mismo puedo hacer una ampliación aún mayor de la parte trasera, y con unos pedidos que tengo encargados, dejalra más bonita en cuanto al color.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Henry_Chinasky

Qué grande!!! Eso si que es una troop-carrier en condiciones!!