Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedad en Zaragoza, sábado 16 de Septiembre.

Iniciado por Jero, 25 de Agosto de 2017, 17:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Jajajajaja, Marsl, que se te ve la vena bilbaina  :superfeliz:!!! Esta Expo seguro que va a ser espectacular, desde luego ya se ve el nivel de los pedazo dioramas y construcciones que se van a presentar..Y las sorpresas que seguro nos esperan.

kaanguyr

Hola grupo,

Eso está bién, Mar, muy "corporativo", eso de cumplir la nomativa de no hacer publicidad de otras marcas, y recortar la foto por la derecha...  :superfeliz:

Aparte de eso, estais "muy majos". No vemos en ZGZ.

MARSL

Cita de: kaanguyr en 17 de Septiembre de 2017, 17:35:56 PM
, eso de cumplir la nomativa de no hacer publicidad de otras marcas, y recortar la foto por la derecha...  :superfeliz:

ja , ja, pues ni me había fijado en la juguetería (**) ...veo que has visto la foto original; simplemente tengo una idea mínima de fotografía, y la foto original (*) daba patadas al concepto de encuadre. También la he recortado por la izquierda y por arriba (cielo) y por abajo (suelo)

(*) hacer una foto a 14 personas con una cámara en un trípode encima de una piedra controlada desde el movil es lo que tiene ...

(**) había no una sino tres jugueterías, una al lado de la otra. Por supuesto las visitamos  :babear: :babear: :babear: y los AFOLS pudientes cayeron en la tentación.

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Como Mar era la responsable de la publicación no estaba seguro de ella. Todos estáis geniales, pero es que
la fotógrafa está guapísima y se le nota lo de Bilbao.

Algunos que no os tenía controlados, gracias a Mar, os voy poniendo cara. Soy un desastre con poner caras
a las personas, pero con los de Hispalug me esfuerzo mucho más que con el resto.

Saludos.

MARSL

Fernando: no me pongas roja, que nos van a sacar cantares  :disimulo:
La foto no la hice yo, la cámara era de Viejito
Yo solo la he editado...
Friends for ever!!

Mars´L

Jero

A parte de una muy agradable jornada con grandes amigos, pudimos visitar Etopia para recordar como era, comentamos varios temas y nos fuimos con buenas sensaciones.

.- Las habitaciones tienen muy buena pinta.
.- La zona de exposición está confirmada.
.- Las mesas nos informaran de las medidas esta semana.Tendremos las que necesitemos.
.- Vallas rígidas confirmadas.
.- Control de acceso apalabrado con una empresa dedicada a estos temas.
.- Transporte en AVE con descuentos interesantes.
.- La cena del sábado noche está prácticamente reservada.
.- Se está organizando algo de comida, posiblemente pizza, para el sábado al mediodia, así podemos hacer tranquilamente la asamblea(pendiente de convocar).
.- y alguna cosa más que se me olvida...

En definitiva, el equipo maño tiene la organización del evento perfectamente controlada y Etopia está realmente implicada en que salga bien. :aplauso: :aplauso:

Nos vemos en Zaragoza!!!

Viejito

Cita de: MARSL en 17 de Septiembre de 2017, 19:54:38 PM
Fernando: no me pongas roja, que nos van a sacar cantares  :disimulo:
La foto no la hice yo, la cámara era de Viejito
Yo solo la he editado...

Gracias por la edición Marsl, tengo que hacerme a la cámara, por cierto Marcos tiene alter ego en el foro, su Nick es Osomcat.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Viejito

Cita de: Jero en 17 de Septiembre de 2017, 21:41:07 PM
A parte de una muy agradable jornada con grandes amigos, pudimos visitar Etopia para recordar como era, comentamos varios temas y nos fuimos con buenas sensaciones.

.- Las habitaciones tienen muy buena pinta.
.- La zona de exposición está confirmada.
.- Las mesas nos informaran de las medidas esta semana.Tendremos las que necesitemos.
.- Vallas rígidas confirmadas.
.- Control de acceso apalabrado con una empresa dedicada a estos temas.
.- Transporte en AVE con descuentos interesantes.
.- La cena del sábado noche está prácticamente reservada.
.- Se está organizando algo de comida, posiblemente pizza, para el sábado al mediodia, así podemos hacer tranquilamente la asamblea(pendiente de convocar).
.- y alguna cosa más que se me olvida...

En definitiva, el equipo maño tiene la organización del evento perfectamente controlada y Etopia está realmente implicada en que salga bien. :aplauso: :aplauso:

Nos vemos en Zaragoza!!!

La verdad es que pudimos aprovechar bien la visita ya que os tuvisteis que desplazar, me alegro de que os fuerais con buenas sensaciones.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Ferran Gatnegre

la verdad es que fue una quedada muy bien aprovechada... muchas dudas resueltas.. Como dice Jero, la residencia está muy bien, y este año tenemos algo más espacio de expo!! genial..!!
Me quedé con las ganas de ir a ver el camping, pero se nos hizo un poco tarde..

muchas gracias a todos los implicados por hacer posible HLE Zaragoza..!! muchas gracias al equipo local..!!!

anem per feina....

Vi.Cima

Holas;

Cita de: MARSL en 15 de Septiembre de 2017, 23:01:41 PM
[....]

:sonrisa:

Un detallazo la cara de minifig  :aplauso:

Cita de: WiWaEdu en 16 de Septiembre de 2017, 22:57:33 PM
[....] Pedro siempre con sus trapicheos... Jejejejee

:superfeliz:
Salu2 a to2;