Nuevos Classic mini cajas

Iniciado por lealfco, 26 de Agosto de 2017, 14:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lealfco

Que os parece estas mini cajitas, creo que son preciosas joyitas actualizadas de los set Classic...

marcus

Si, hay 4 disponibles: la roja, la azul, la verde (la tuya que muestras) y la amarilla.
Con un precio de 5€ puedes montar alguna que otra cosilla molona con cada caja.
La verdad que están muy bien de precio para que los peques (y no tan peques) de la casa se inicíen en creator...

Si quieres más info,aquí en la web de LEGO en español la tenéis disponible.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

No sé cuantas piezas incluye cada cajita... pero pagar 5 euros por ese castillo pienso que es... buscad vosotros mismos la palabra...

LeGoLiTo

Según Bricklink tiene 66 esta caja verde. La amarilla 60. La roja 55. La azul 78.
No solo es el castillo en esa cajita verde...

En las demás, sus diseños simples pero tienen cositas interesantes:

ostman

No negaré que son simpáticos estos sets... pero el precio no me convence...

Pero es que quizás soy un poco rarito... no compro cajas simplemente porque sean Lego...

marcus

Cita de: ostman en 28 de Agosto de 2017, 13:12:32 PM
No negaré que son simpáticos estos sets... pero el precio no me convence...

Pero es que quizás soy un poco rarito... no compro cajas simplemente porque sean Lego...

No eres rarito, eres AFOL... bueno si, y rarito  :travieso:
Pero está claro que son productos para la chavalada.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LeGoLiTo

Cita de: marcus en 28 de Agosto de 2017, 13:43:17 PM
No eres rarito, eres AFOL... bueno si, y rarito  :travieso:
...para la chavalada.

o para amantes de lo retro.

ahh, ostman somo raritos todos  :superfeliz:

jm00092

Es un producto para comprar por impulso, un antojo. El precio me parece muy caro como siempre. Por cinco euros se podían estirar un poco más. Al ser cajas muy pequeñas el coste por pieza se dispara todavía más.

Pero le veo la ventaja de que son piezas básicas y con uniformidad de colores. Aunque se pierda alguna, por ejemplo si el constructor está de viaje o en algún sitio extraño, podrá seguir experimentando y creando cosas con cierta libertad. En otros sets temáticos eso no es así, y si pierdes algo ya se queda incompleto y las piezas sueltas tienen menos utilidad.

Así que muy bien y a pelear porque bajen los precios, que es el único gran inconveniente
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

el_garfio

Cita de: jm00092 en 28 de Agosto de 2017, 17:17:38 PM
Es un producto para comprar por impulso, un antojo. El precio me parece muy caro como siempre. Por cinco euros se podían estirar un poco más. Al ser cajas muy pequeñas el coste por pieza se dispara todavía más.

Pero le veo la ventaja de que son piezas básicas y con uniformidad de colores. Aunque se pierda alguna, por ejemplo si el constructor está de viaje o en algún sitio extraño, podrá seguir experimentando y creando cosas con cierta libertad. En otros sets temáticos eso no es así, y si pierdes algo ya se queda incompleto y las piezas sueltas tienen menos utilidad.

Así que muy bien y a pelear porque bajen los precios, que es el único gran inconveniente

+1

Es el típico hay mira hay un lego en el kiosko/estanco voy a llevárselo al crío

El precio, cómo nominal, pues es bajo, pero en cuanto haces el cálculo de precio por ladrillo asusta (si encima lo compras en un bazar/kiosko/estanco... ya ni te cuento)

De la serie Classic, los sets de 25€ que en navidades pasan a costar por debajo de los 20 en ciertos hipermercados, son a los que más rédito les sacas (pues siempre suelen contener piezas útiles como puertas, ventanas, tejados en esquina, bases medianas,... y chorraditas tipo ojos, colmillos, quesitos,...) y su precio por pieza es muy aceptable.

Lo bueno de un set Classic respecto a un creator es la versatilidad, pues no te acota la creatividad. Y además, como simple fondo de armario, suelen ser muy útiles (consigues piezas en colores poco comunes que de otra forma sería más tedioso y caro de obtener)