Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Star Bricks 2017.

Iniciado por Jero, 01 de Septiembre de 2017, 00:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Cita de: marcus en 06 de Noviembre de 2017, 13:43:50 PM
Así pues...

¿Cuándo es la Quedada Oficial de expositores de Star Bricks 2017??

Sábado 18,

Nos vemos por la mañana y al mediodía comemos juntos.

El que se quede por la tarde hasta cerrar podrá recoger ese mismo día.

LeGoLiTo

yo ire el viernes por la mañana para los sets.

el sabado comida, ok!

Viejito

Hola, nosotros llegaremos el 18 a mediodía ¿cómo está el aparcamiento por la zona? ¿Algún parking?

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

marcus

Cita de: Viejito en 06 de Noviembre de 2017, 15:22:45 PM
Hola, nosotros llegaremos el 18 a mediodía ¿cómo está el aparcamiento por la zona? ¿Algún parking?

Saludicos.

Para aparcar tenéis cerca el Centre Comercial Glòries, pero desconozco si es de pago o no El parking del centro comercial cuenta con 2.400 plazas y el parking es gratuito las 2 primeras horas.
Además por la zona se podrá a aparcar, pero lamentablemente es zona azul o verde.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

Cita de: marcus en 06 de Noviembre de 2017, 15:36:10 PM
Cita de: Viejito en 06 de Noviembre de 2017, 15:22:45 PM

Saludicos.

Para aparcar tenéis cerca el Centre Comercial Glòries, pero desconozco si es de pago o no. Además por la zona se podrá a aparcar, pero lamentablemente es zona azul o verde.

Antes eran 2 horas gratis... ahora no lo sé...

Viejito

Perfecto, muchas gracias, nos vemos.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Ferran Gatnegre

nosotros estaremos en els encants sobre las 12... del viernes
la comida del sábado, donde es?? a que hora??

gracias
anem per feina....

GerardF

Yo tb me apunto el viernes a las 12.
.

eissen

Nosotros vendremos el sábado 11 por la tarde para montar, sobre las 17 horas.

Ferran Gatnegre

POR CIERTO, Asnito y yo iremos a desmontar el domingo 19, ya que después de comer no nos podremos quedar a desmontar... tenemos otro compromiso... que datos tenemos que dar? a quién??

gracias..!!
anem per feina....

Jero

Para no liarnos con montaje y desmontaje, os pediré los datos de desmontaje la próxima semana.

kluft

Cual es el horario del evento? Yo tengo pensado ir a verlo el sábado 18 por la tarde (sobre las 16h o así). Hasta que hora estará expuesto todo?  Es por no ir desde lejos y encontrarme que lo estáis desmontando ya.

LeGoLiTo

En el cartel te sale los dias y el horario. Lo tienes en la primera pagina de este hilo o en la cabecera del foro.

kluft

Cita de: LeGoLiTo en 09 de Noviembre de 2017, 12:20:35 PM
En el cartel te sale los dias y el horario. Lo tienes en la primera pagina de este hilo o en la cabecera del foro.

Sorry. Miraba el texto y no el cartel, y solo veía el horario del montaje. Estoy empanado.  :facepalm:

Yago

yo intentaré desmontar el sábado 18 y quedarme para la comida... pero ahora me preocupa el montaje:

intentaré ir el sábado 11 por la mañana (el viernes tarde también es una opción pero no tengo todavía asegurado el hueco), pero por si las moscas:
- ¿por dónde se entra?
- ¿habrá alguien allí para coordinar espacios?

Gracias!