Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2018

Iniciado por Ferran Gatnegre, 23 de Octubre de 2017, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LAH

Cita de: el_garfio en 28 de Mayo de 2018, 18:28:13 PM
Cita de: el_garfio en 09 de Mayo de 2018, 23:18:37 PM

Tienda lego siguiendo el sistema de construcción por  "cajas" que actualmente se emplea en los sets de creator

Si sale por 30€ (el precio de la foto es en Koronas) puede ser un set muy interesante

26€ en web Lego, así que aún es más interesante.

alberto luna

https://www.youtube.com/watch?v=69iVHxyT87A

Este set ya ha salido, no es la montaña rusa grande pero igualmente es muy bonito. Parece un set que merece la pena desde luego.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

DMDP

Has puesto mal el enlace  :guino:
I Love this game

alberto luna

No soy capaz de poner el vídeo en sí, así que he colgado el enlace sólo.
Supongo que es suficiente.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Ahora ya se ve, y realmente está muy chulo.  :aplauso:

DMDP

Hola,
El coche de Batman con Motor !  Para ser exacto .... con dos motores.... una genialidad, y como me gusta a mi todo, a escala Minifig (Supongo )
https://brickset.com/article/36853/powered-up-motors-first-look
Aquí el vídeo donde ya lo podemos ver en movimiento !!!!   Que pasada !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=yjeugloGCLA
S2
I Love this game

ostman

Tengo muchas ganas de verlo en directo... Y probarlo...

mowlan

Visto el vídeo y lo que vale, clavada. Parece más el resultado de un prototipo que un set en si

No es un batmobil emblemático ni característico de Batman, creo que ronda 100€, y sinceramente para 2 motores y la caja de pilas, te compras los componentes wedo por separado y adaptas cualquier coche lego. Muy parecido a muchos MOC de vehículos usando PF... que usan ese tipo de tracción.

A favor, los 2 motorese y la APP (adiós mandos con más pilas) , una lipo en vez de pilas y distracción para rato
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

marcus

Siempre estamos igual: nunca estamos contentos y lo criticamos todo.

Pues yo lo encuentro una genialidad porque se junta Batman + LEGO + coche teledirigido.
Qué más se puede pedir? Hará las delicias de los más peques a los que les gusten esos tres "hobbies". Sin duda un 3en1 ideal.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

DMDP

Hola de nuevo,
Totalmente de acuerdo con Marcus, este set es el ejemplo a seguir, juntar una Marca de una película/videojuego/libros + LEGO + Movimiento y Luces Technic.
Hoy, ningún niño compra un coche sencillo tipo 6623, ( Bueno, Yo si pero por que no soy un niño....)
Un video de un helicóptero.... IMPRESIONANTE.
https://www.youtube.com/watch?v=BJULlmN_XWI
S2
I Love this game

mowlan

Cita de: marcus en 23 de Junio de 2018, 00:36:19 AM

Pues yo lo encuentro una genialidad porque se junta Batman + LEGO + coche teledirigido.
Qué más se puede pedir? Hará las delicias de los más peques a los que les gusten esos tres "hobbies". Sin duda un 3en1 ideal.

de Batman tiene el nombre y la figura...  :tomatazo: hay un RC en technic por menos dinero... pero volvemos a lo de siempre, sin licencias lego no es nada, que te cobren 20€ más por la licencia no pasa nada, ahora si hay q pagar 0,50 céntimos más por una figura, lego ya va en contra de sus queridos AFOL... inconcluencias del lego...

asnito

Cita de: mowlan en 23 de Junio de 2018, 12:20:50 PM
Cita de: marcus en 23 de Junio de 2018, 00:36:19 AM

de Batman tiene el nombre y la figura...  :tomatazo: hay un RC en technic por menos dinero... pero volvemos a lo de siempre, sin licencias lego no es nada, que te cobren 20€ más por la licencia no pasa nada, ahora si hay q pagar 0,50 céntimos más por una figura, lego ya va en contra de sus queridos AFOL... inconcluencias del lego...

Te quedan aún más hilos abiertos donde atacar a los afols.... Date prisa que tienes mucha faena por delante...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

A mi me encanta este coche.. aunque lo encuentro un poquito corto de chasis.. pero por lo demás, está genial.. hará las delicias de los aficionados al caballero oscuro... si a ello le añadimos que tiene incorporado el nuevo PF, pues lo tiene todo...!!!

habrá que verlo en vivo....

PD: no vale la pena perder el tiempo con dabates absurdos...
anem per feina....

mowlan

Harry potter set micro escala de hogwarts
400-500€
6,000 piezas aprox
Cerca de 36 Minifigures

Rumores en la red

Asnito, yo te recomiendo almax o sal de frutas, si necesitas algo más de mi, escríbeme por privado, que igual te contesto

Jero

Y yo recomiendo que se suavice el tono de las conversaciones.

Si de algo nos enorgullecemos en este foro es de que puede entrar cualquiera, incluso niños, sin temor a tener que leer palabras malsonantes o conversaciones fuera de tono. Que siga así por favor.