Monasterio de Santa María de Moreruela (Zamora)

Iniciado por MARSL, 25 de Octubre de 2017, 16:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Lo he visto en fotos y es espectacular!!

Te felicito MARSL! Espero que abras el post oficial para comentar más detalladamente.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

MARSL

Por supuesto que abriré el post, y habrá fotos  :aplauso:
Os pongo solo una para ir abriendo boca... y a dormir...

(sin comentarios sobre lo fotogenico de las vallas rojas  :facepalm:, ya las iré borrando de las fotos)

Friends for ever!!

Mars´L

ostman

Mar, pon muchas fotos... que casi no tuve tiempo de verla en directo... y menos recrearme en los detalles...

MARSL

Cita de: ostman en 30 de Octubre de 2017, 12:43:44 PM
Mar, pon muchas fotos... que casi no tuve tiempo de verla en directo... y menos recrearme en los detalles...

pondré, pondré... pero hoy es lunes y estoy haciendo como que trabajo

Se ve bastante bien en el vídeo que ha puesto Viejito de la tele de Aragón, a partir del minuto 3 y medio  :cejitas:

Friends for ever!!

Mars´L

marcus

Gran creación, y en directo ni te cuento.
Bravo marsalá  :guinolengua:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Estado actual, en una caja de 38 x 48 x 26 (cmtrs  :guinolengua:)
¿Alquien se anima a contar las piezas?  :facepalm:

Friends for ever!!

Mars´L

KapitánRedbeard

Lo ví montado y me pareció un MOC genial, por dentro y por fuera, con todos sus detalles ¡y eso que aún no lo había comparado con el original! Muy buen MOC, y uno de los primeros MOCs de foreros que he tenido el gusto de ver fuera de una pantalla.
ARRRRRRRRRRR

MARSL

Acabo de colgar lasotos de la fase II, pro favor que alguien me diga si se ve al carpeta de brickself (todos a la vez no, por favor..)

A ver si por la tarde/noche pongo la fase III  :cejitas:

Friends for ever!!

Mars´L

sigpro

EStá conseguidísimo. Enhorabuena por la fiel reproducción.

Saludos.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

MARSL

2x4 baseplates, sin contar las verdes 16x32 del jardín.
Era casi el más pequeño de la zona arquitectura, Alberto, aunque el más grande de los que he hecho por ahora  :cejitas:
Mi almacén de piezas quedó totalmente fuera de stock, pude terminarlo gracias a préstamos y al lugbulk, q llegó justo a tiempo  :disimulo:

Por cierto, que me estoy entreteniendo en contar las piezas según voy despiezando/clasificando/guardando.
Gran error por mi parte, porque  cada vez que les dedico un rato me empiezan a picar los  ojos y a lagrimear la nariz, maldito polvo !!! Menos mal que en casa siempre hay algo pa empastillarse  :disimulo:

Se admiten apuestas, lo publicaré cuando termine.... algún día...
Friends for ever!!

Mars´L

ostman

Yo siempre que cuento las piezas de cualquier construcción que hago, y/o quiero hacer siempre llego a la misma cifra... Que no es otra que "muchas" piezas...

MARSL

Vale, Ostman, otro suspenso en mates   :tomatazo:

Suelo decir que por algo se inventaron los números, solo hace falta saber contar, con números de 4 cifras igual es suficiente.. .o no  :cejitas:

Yo solo llego a la conclusión de que necesito MAS piezas, aunque tampoco ese término es aceptable en el mundo científico.

Yo sigo contando... ya he acabado la caja 1 (de dos), formado por la piezas de altura brick o superior, solo puedo decir que es un número de 4 cifras.

En la segunda caja tengo piezas de altura plate... supongo que será un número mayor que el de la caja 1.¿se alcanzarán las 5 cifras?

(continuará...)
Friends for ever!!

Mars´L

ostman

Fernando

Yo ya dije que el grupo GBC habíamos llevado a Zaragoza 25.001 piezas para el circuito y los recambios. El 1 era un
cable PF para la noria de Marsl que luego creo que no utilizó, pero que también contamos.

¿Estamos, Fision y yo, aprobados?

Saludos.