[MOC]Concurso HispaLUG EXPO 2017

Iniciado por marcus, 31 de Octubre de 2017, 13:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Concurso MOC HispaLUG EXPO 2017, Zaragoza.
Tema: "EL HOMBRE Y EL AGUA" La relación del ser Humano con este elemento vital.
2º premio.

El tema del concurso me dejó muy confuso al principio y no subía por donde tirar... así que me centré en la parte de "el agua y la ausencia del hombre", miré lo que tenía a mano y me puse a recrear una fuga en una cocina.
Este es el resultado...  :unas:

Hispalug Expo 2017 - Concurso MOC tema "El Hombre y el agua" by marc entrega, en Flickr

Hispalug EXPO 2017 by Ferran Gat Negre, en Flickr
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

La escena tiene un acabado realmente fiel a lo que podría ser la realidad, muchos detalles en esa cocina y muy bien realizados.

Muy acertado la ausencia de "el hombre" en el MOC cuando el título del concurso era "El hombre y el agua"

marcus

Cita de: Jero en 31 de Octubre de 2017, 14:36:10 PM
La escena tiene un acabado realmente fiel a lo que podría ser la realidad, muchos detalles en esa cocina y muy bien realizados.

Muy acertado la ausencia de "el hombre" en el MOC cuando el título del concurso era "El hombre y el agua"

Realmente, si que existe la parte de "el hombre" en este MOC, si os fijáis bien coloqué el casco de un submarinista en el agua, en el suelo por si acaso  :cejitas:

murielskt

Cita de: marcus en 31 de Octubre de 2017, 14:59:50 PM

Realmente, si que existe la parte de "el hombre" en este MOC, si os fijáis bien coloqué el casco de un submarinista en el agua, en el suelo por si acaso  :cejitas:

Anda! Mire que estuve mirando los detalles de los mocs y precísamente el casco no lo ví! Será que como no desentona con el suelo....  :superfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

celesmen

Anda! yo tampoco lo ví. Enhorabuena por el segundo premio. Te quedo muy cuca esa cocina y la idea del escape de agua, muy acertada. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hoexbroe

Yo también me fijé en eso, y me parece genial que alguien puede interpretar el titulo diferente, "fuera de la caja" ("Thinking out of the box"). Una habilidad siempre muy deseada en una persona!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

sigpro

El efecto del agua saliendo del fregadero y sobre el suelo es de 10 sobre 10.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Ferran Gatnegre

Todas las creaciones presentadas tenían algo destacable, original.... Muchas gracias a todos los participantes... y muchas felicidades a los ganadores... a los cuatro..!!
anem per feina....

M.Cara

Muy original el planteamiento y excelente la recreación de algo que más o menos nos ha pasado a todos alguna vez. Me ha encantado el agua por el suelo con los tile trans blue. El resultado junto con el efecto del agua saliendo es genial. Feliciades.

alberto luna

Muy original, diría que surrealista, el no incluir al hombre. Un toque más "onírico" me hubiera gustado, aprovechando, pero desde luego ha quedado muy bien. :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Fernando

Muy bonita creación. Estupendo efecto del agua en el suelo y también el chorro que cae.

Enhorabuena por el premio.

Saludos.

pretoriano

Una escena preciosa y llena de detalles. Felicidades Marcus! Los detallen están :aplauso: muy bien acabados y consiguen un efecto muy real!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

marcus

Vi.Cima

Holas;

Bonita, depurada y ocurrente creación :aplauso:
Salu2 a to2;

Perula

Ese chorro de agua... Muy conseguida la construcción. Enhorabuena  :aplauso: