Concurso HispaLUG EXPO 2017 (3er puesto)

Iniciado por celesmen, 03 de Noviembre de 2017, 19:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celesmen

Os presento en el 3er lugar mi moc "desagües". Estaba la cosa complicada a la hora de decidir que hacer. Finalmente se encendio la bombilla y salió esta sencilla construcción que relacionaba el hombre y el agua.



Apoyándome en los mocs de los compañeros. Puede pasarnos por alto la suerte que tenemos de abrir un grifo y tener agua en casa. Es una comodidad/necesidad que no tienen en otras partes del planeta.



Y entre el cambio climático y la cantidad de porquería que creamos así nos va.



Bueno, no quiero deprimiros mucho, pero esto es lo que me salió.
Aprovecho para agraecer los votos recibidos y felicitar a Marcus y Jero por sus estupendos mocs  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TobyDe

Te ha quedado, mmhhh, bonito por lo que es. Tu MOC dice mucho por como tratamos a nuestro planeta, tan preocupado como vivimos en nuestra burbuja.

Lo has ambientado muy bien. la muralla y los tubos muy bien mantenido, pero el paisaje con las plantas, la rata, la basura y el agua contaminado. Visualmente lo has captado muy bien. Has conseguido construir algo bonito y chocando a la vez.

ostman


alberto luna

Es realista, desde luego. Esa es la lástima.  :triste:

Pero eso no quita que esté muy bien hecho.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

jm00092

Original cuando menos  :facepalm:  :superfeliz:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Fernando

Más que bonito, creo que bien hecho, pero sobre todo muy concienciado con el medio ambiente y
nuestro desprecio por el planeta en el que vivimos.

Enhorabuena, una creación muy inteligente...

Saludos

pretoriano

Uan escena muy realistica y muy bien conseguida. El uso de las piezas y su geometría son muy buena técnicas!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

marcus

Bien merecido el premio con esta tórrida escena. Los desagües están muy conseguidos pese a tener poca pieza y quedan divinos en esa posición. :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



Vi.Cima


Holas;

Diferente, técnicamente conseguida y tristemente fiel a la realidad creación  :neutral:
Salu2 a to2;

Perula

La verdad es que te ha quedado una construcción bastante realista. Enhorabuena por el premio  :aplauso:

TXUSITXA

La verdad es que está muy logrado, fue uno de los que yo voté...  :disimulo:, me atrajo su carácter reivindicativo, enhorabuena por ese merecido galardón !!  :aplauso: :aplauso:

Por desgracia representa demasiado fielmente a la realidad...   :triste: