Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda!!!.Codigo de piezas.

Iniciado por Tyron, 12 de Noviembre de 2017, 08:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyron

Hola.El caso es que compré un set que tenía ilusión por tener pero el problema es que esta incompleto.Me gustaria saber donde puedo buscar todas las piezas que lo componen y el código numérico de cada una de ellas para comprarlas.El set viene sin la caja pero con instrucciones.

marcus

Primero de todo deberás conocer la referencia del susodicho set.
Luego puedes buscar esta referencia en por ejemplo, la biblia del brick: www.brickset.com Existen otras base de datos pero no las uso.
Allí tienes mucha info, dentro del mismo set, puedes tener las instrucciones en pdf y el despiece, que es lo que creo que buscas.
Suerte.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Tyron

ostman

Estaria muy bien que pases por el apartado de bienvenida y te presentes a la comunidad... Gracias...

Tyron

TobyDe

Si tienes el numero del Set también puedes buscar en "Bricks & Pieces" del Servicio al Cliente de Lego. Allí te enseñan todas las piezas que el set contiene y te da la opción de comprar directamente las que te faltan. También tienes que tener en cuenta que el coste de envío es ridículo (muy bajo, es tarifa plana) en comparación con BrickLink.

eissen

Cita de: TobyDe en 13 de Noviembre de 2017, 02:15:21 AM
Si tienes el numero del Set también puedes buscar en "Bricks & Pieces" del Servicio al Cliente de Lego. Allí te enseñan todas las piezas que el set contiene y te da la opción de comprar directamente las que te faltan. También tienes que tener en cuenta que el coste de envío es ridículo (muy bajo, es tarifa plana) en comparación con BrickLink.

Cuidado: LEGO no ofrece todas las piezas para comprar. Ni para sets nuevos.

TobyDe

Si, Eissen, tienes razón, pero hay muchas piezas disponibles, casi todas las que aparecen en sets actuales.

eissen

Cita de: TobyDe en 13 de Noviembre de 2017, 12:00:06 PM
Si, Eissen, tienes razón, pero hay muchas piezas disponibles, casi todas las que aparecen en sets actuales.

Y en BL muchas veces tampoco hay una tienda que tiene todo que se necesita en el momento.

kaanguyr

HELP! Alguien me puede ayudar con esta referencia?

LDraw part Brick 2 x 4 Half Round with Cutouts (716.dat)- Ni  Brickset ni Bricklink la reconocen por esa referencia (716) :facepalm:

Con el Design Number me basta.

Merci

eissen

[pbricklink]x1042b[/pbricklink]

Es este?

ostman

Creo que es una pieza muy antigua... ahora son 2 mitades... es decir un 1/4 de curva...

kaanguyr

Efectivamente, al parecer es muy antigua y en BL quedan poquísimas unidades. O sea que tocará sustituirlas por la 3063a que, como dice ostman, es la misma "partida en dos" . Solo que para hacer las chimeneas que necesito me hacen falta ni más ni menos que 300 piezas iguales! :facepalm:, aunque acentuaran el efecto obra vista

Gracias por todo,