Con hambre a la deriva

Iniciado por Mozalbete, 22 de Noviembre de 2017, 09:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mozalbete

¡Hola! He terminado al fin una escena que se me había ocurrido hace meses (pero que había sido demasiado perezoso como para empezar). Es una típica escena con náufragos a la deriva. Uno de ellos se empieza a volver loco y ve a los otros como comida gigante, mientras está rodeados de tiburones. La verdad es que lo que sería crear la barca ha sido lo de menos y tampoco me he parado mucho   :lengua:

Ha sido creada con mecabricks (que me extraña lo poco que se usa), importada a blender con el addon de mecabricks (versión de pago) y renderizada con cycles. Como está hecha digitalmente he aprovechado para hacer cosas que de otro modo serían imposible: agua, y algunas piezas flotando en posiciones inusuales (como un brazo)

En esta imagen se pueden ver unas columnas doradas en el fondo, que son de algo que luego cambié:

Y un pequeño extra:

No hubiera estado mal que la caja también fuera de LEGO, pero me hubiera llevado mucho tiempo. Cambié el color del metal a uno más sutil, que es por lo que en las primeras fotos el agua está más verde. Ornamentos cortesía de Pearlworks.

MARSL

Oleeee con el mozalbete, este novato promete   :aplauso:

Cuéntanos un poc de dónde eres y que haces por aquí, serás bienvenido a  :fanHL:

Friends for ever!!

Mars´L

Mozalbete

Bueno, pues soy de Sevilla y siempre me han apasionado todo lo relacionado con LEGO, especialmente las construcciones comoactas con técnicas arcanas de construcción  :superfeliz:

Tengo muchos otros hobbies y no puedo invertir en una colección de piezas ni modelos, pero al menos me queda el diseño digital, sobre todo cuando se ha hecho tan fácil crear un renderizado realista. Tampoco es que sea un maestro, pero de vez en cuando se me ocurre alguna idea graciosa.

marcus

Vaya, vaya vaya... ¡es una recreación digital estupenda!!
El efecto del agua es de 10. Y le da un realismo increible a la escena.
Mi enhorabuena!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

alberto luna

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Vi.Cima

Holas;

Interesante, simpática y original creación, y conseguidísima y originalísima 'puesta en escena'. Perfectamente seleccionada la expresión del prota.

Mi enhorabuena por las ideas y mi agradecimiento por compartirlas :aplauso:
Salu2 a to2;

Fernando

Que cosas se pueden hacer sin tocar una pieza. Me ha encantado. Enhorabuena Mozalbete.

Saludos.