Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Faro

Iniciado por car_mp, 14 de Agosto de 2007, 14:22:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Bueno, esto es nuevo, aunque llevo bastante trabajando en el. Siempre me han fasciando los faros, asi que ya era hora de que le hiciera un pequeño homenaje. Tiene unos 50 cm de altura, es modular, tiene tres plantas  que no estan amuebladas pero si tienen sus escaleras. La cuarta planta es donde estan las sirenas de niebla y el foco. Le he hecho un pequeño diorama con el embarcadero y unos pingúinos en la playa. Espero que os guste.

car_mp

Por cierto un pequeño detalle del pingüino por si a alguien le llama la atención

jm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH  :o
Me parece muy muy grande y como ya se dijo en oto post, se pierda la calidad del diseño en si
Espero que te decidas a hacerlo en grande aunque va a costar carillo  :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Gonito gonito síseñor ^_^

lordjerome

Cita de: car_mp en 14 de Agosto de 2007, 14:23:33 PM
Por cierto un pequeño detalle del pingüino por si a alguien le llama la atención

Si el faro es de 10, el pingüino se sale!! Me encanta. Los animales de lego son siempre un problema y está resuelto de forma magistral.
No construyas con Lego, sé Lego

Silvestre

vaya cantidad de ideas tienes....  esta genial.

Kiko

Muy bonito, sí señor

Legotron

Muy bonito. Lo que más me ha gustado ha sido el embarcadero, aunque no sea el elemento principal le da ese toque que lo hace más bonito.

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Los detalles al pié del faro son preciosos y, desde luego el pingüino es la guinda del pastal, ¿Cuántas piezas tendrá...8 ó 9?, increible! ;), creo que este tipo de cosas son las que hacen del MOC algo especial...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

natali_mp

Mola hermanito, el pingüino estaría chulo como llavero. Regalamelo!!  :P

El faro te ha quedado genial, Barcelona preparate para alucinar!!

Besitos  :-*

P.D.: Has visto? ya soy Minifig.

Jetro

UNo no se puede ausentar siquiera una semana sin que aparecen nuevas maravillas para la lista de los 7 grandes  ;D ;D
En serio, el detalle de pinguino merece convertirse en llavero!

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

car_mp

Cita de: el señor del ladrillo en 19 de Agosto de 2007, 14:38:00 PM
Con cosas así te harás famoso car_mp.

http://www.fbtbforums.net/viewtopic.php?t=21973

:D  :D Muchas gracias por el enlace, es la primera vez que alguien vincula algo de mi galería, todo un honor sin duda.

lordjerome

Pues has montado una buena, porque quieren construirlo pero no encuentran los ficheros en Lego para saber cuántas piezas tienen.
Al final, vas a poner una tienda, eh?  ;D ;D
No construyas con Lego, sé Lego

Jetro

Es que mucha gente está subiendo sus creaciones al servidor de LEGO lo cual les sirve a ellos para que otros puedan encargar cualquir trabajo que les haya gustado mucho.